Los 5 rankings meteorológicos imprescindibles

En estos ranking encontrarás hitos vinculados con el tiempo y la naturaleza realmente sorprendentes

Cristina Herrera

Cristina Herrera

¿Sabes cuál es el lugar más frío de España? ¿Cuál es el país que más tormentas registra al año? Te presentamos nuestros cinco ranking meteológicos. Listados con hitos vinculados con el tiempo y la naturaleza que te servirán para ponerte al día de algunos de los acontecimientos más destacados relacionados con el clima.

1. Top 10: Los pueblos más fríos de España: Aunque parezca mentira, existen lugares en España que han llegado a alcanzar los -32 grados de temperatura. ¿Dónde? En esta noticia saldrás de dudas (LEER)

2. Las 5 ciudades de España con el mejor clima: En este ranking encontrarás las ciudades de España que en el conjunto del año tienen un tiempo agradable, con temperaturas que rondan los 20º (LEER)

3. Las 5 ciudades con el mejor clima del mundo para vivir: Ni mucho frío, ni mucho calor. Ni demasiada lluvia ni tampoco sequía. Estos son algunos de los ingredientes que hace de estas ciudades un lugar ideal para vivir (LEER)

4. Los lugares más tormentosos del mundo: En este listado encontrarás los lugares con mayor número de tormentas al año. En uno de ellos hubo hasta 2.400 horas de tormenta (LEER)

5. Los diez volcanes más activos y devastadores del mundo: Aquí encontrarás los volcanes más peligrosos a lo largo de la historia y aquéllos que están cerca de zonas pobladas de la Tierra (LEER)

Te puede interesar: