Los 5 mejores destinos para el Puente de la Inmaculada

Conoce los mejores destinos en función del tiempo que nos espera en este Puente de la Constitución y no te quedes sin planes.

Mar Gómez

Mar Gómez

Estamos en pleno puente de la Inmaculada, marcado, en su inicio, por las lluvias en gran parte de España y por la estabilidad en esta segunda recta. Sin embargo, habrá tiempo para todos los gustos y hoy os traemos los mejores destinos en función del tiempo para estos días de descanso. Pulsa sobre los números de arriba para ver nuestras recomendaciones. ¡Allá vamos!

[carrousel]

Disfruta con el esquí

Uno de los mejores destinos para el Puente de la Constitución son las estaciones de esquí.

Con las estaciones de Cerler y Panticosa abiertas y la de Formigal estrenando temporada desde el 2 de diciembre, el Pirineo aragonés será un destino de ski estupendo para este puente.

[/carrousel] [carrousel]

Un paseo a orillas del Cantábrico

En el inicio de Puente, cuanto mas al norte nos vayamos mayor probabilidad de alejarnos de las lluvias vamos a tener y en esta segunda parte también disfrutaremos de un tiempo muy agradable. Por ejemplo, en la zona del Cantábrico podremos disfrutar de ratitos de sol y temperaturas bastante suaves. Mi propuesta, un paseo por la localidad asturiana de Ribadesella.

[/carrousel] [carrousel]

De visita a la fábrica de Turrón

Este Puente puede ser un buen momento para conocer el secreto de uno de los dulces que más tomaremos en Navidad: el turrón. Si visitáis la fábrica de Turrón en Jijona (Alicante) podrás deleitarte con este famoso y tradicional dulce.

[/carrousel] [carrousel]

Disfruta del alumbrado navideño en Madrid

Este Puente es una de las fechas en más que mas pues aprovechar para disfrutar del ambiente navideño que la capital ofrece.  Podrás ver los clásicos puestos del mercadillo de Navidad en la Plaza Mayor, el Belén del Ayuntamiento de Cibeles o las calles decoradas con el tradicional árbol de Navidad en la Puerta del Sol.

[/carrousel] [carrousel]

Relajarte en unos baños árabes en Andalucía

Los Hammam o Baños Árabes eran edificios públicos divididos en varias salas: vestíbulo de ingreso, sala fría, sala templada y sala caliente.Hoy se mantienen las mismas dependencias e incluso se amplían, añadiendo una sala de masaje y tetería. Los encontraréis en Granada, Córdoba o Jerez de la Frontera.

[/carrousel]

¿Cómo seguirá el tiempo el resto del Puente?

A lo largo del sábado llegarán algunas lluvias a la costa oeste de Galicia que se extenderán entre la noche del sábado y domingo a otras zonas del noroeste y oeste peninsular. En Baleares también se esperan algunos chubascos débiles. Las temperaturas no variaran mucho.

 

Te puede interesar: