Los 10 mejores estrenos del verano 2016

Ya llega el verano, así que te traemos los mejores estrenos del verano 2016 para que hagas planes refugiándote del sol.

Eltiempo.es IA

Eltiempo.es IA

El verano comienza dentro de pocos días. Empieza a hacer un calor asfixiante y nuestras pieles empiezan a coger esa típica tonalidad «rojo guiri». Por eso, te adelantamos los mejores estrenos del verano 2016, para que vayas planeando los días en que tu piel va a descansar de tanto sol.

¿Preparad@ para conocer los mejores estrenos del verano 2016?


1- Buscando a Dory (22 Junio)

Nada más empezar el verano ya nos encontramos con una refrescante película marina. La secuela de Buscando a Nemo contará con los mismos personajes protagonistas y seguramente será todo un éxito en taquilla.

En esta película Dory inicia un viaje para buscar a su familia, seguida de sus amigos. ¿Conseguirá encontrarla o su pérdida de memoria se lo impedirá? De momento lo único que podemos decir es: «Sigue nadando…».

   Puedes ver el trailer aquí

2- Independence Day: Contraataque (1 Julio)

Otra secuela se estrenará la semana anterior a San Fermín,  y es que los extraterrestres vuelven a cargar contra nuestro planeta en esta nueva película. Parece ser que los alienígenas también quieren su protagonismo en este 2016.

Después de elaborar un programa de defensa global utilizando material alienígena, el planeta Tierra vuelve a estar al borde de la extinción por una nueva amenaza.

   Puedes ver el trailer aquí

3- Mi amigo el gigante (8 Julio)

Steven Spielberg quiere volver a deslumbramos como ya hizo antaño con esta película de animación basada en un cuento. Además contará con uno de sus complementos favoritos, la banda sonora original de la mano de John Williams.

En esta historia una niña se alía con un gigante conocido como «BFG», para conseguir parar una orda de gigantes que llegan al país con el propósito de comerse a todos los niños. También tenemos cine para toda la familia en los estrenos del verano 2016. ¡Lo estamos dando, lo estamos regalando!

   Puedes ver el trailer aquí

4- Ice Age: El gran cataclismo (22 Julio)

Esta saga se consolida como uno de los clásicos del cine de animación de nuestra era con su quinta película.

En esta nueva entrega un asteroide se aproxima a La Tierra, nuestros protagonistas tendrán que intentar impedir que esto llegue a ocurrir. ¿Conseguirá Scratch su bellota en esta nueva entrega?

   Puedes ver el trailer aquí

5- La leyenda de Tarzán (22 Julio)

Tarzán vuelve a la gran pantalla pero esta vez pasa del dibujo a la imagen real (bueno, con un poco de CGI). Con un reparto totalmente envidiable se espera una película a la altura de las expectativas.

En esta historia Tarzán hace años que dejó la jungla y ahora vive junto con su esposa Jane una vida aburguesada (anda que no es listo el Tarzán). El problema vendrá cuando le inviten al Congo a ejercer de embajador, en un malévolo plan para perjudicar a Tarzán.

   Puedes ver el trailer aquí

6- Escuadrón suicida (5 Agosto)

Una de las películas más esperadas por los seguidores de «DC Comics» . Los villanos más peligrosos encarcelados, aceptan colaborar con el gobierno para poder limpiar sus antecedentes.

Cuenta con un reparto de lujo con actores como Jared Leto, Margot Robbie, Will Smit y Cara Delevingne entre otros muchos. No os la podéis perder porque será uno de los temas del año dentro del «mundo friki».

   Puedes ver el trailer aquí

7- Cazafantasmas (12 Agosto)

Los fantasmas y espíritus vuelven a la carga y una vez más, el equipo mejor preparado para combatirlos se pone en marcha.

La única excepción es que en esta versión, el famoso grupo estará formado por 4 mujeres. ¿Estará esta película a la altura de sus antecesoras? Con que aparezca Moquete nos conformamos.

   Puedes ver el trailer aquí

8- Café Society (26 Agosto)

Woody Allen vuelve a escena este verano con esta comedia dramática en la que cuenta con un reparto a la altura de su figura (no literalmente), Jesse Eisenberg, Kristen Stewart o Steve Carell son algunos de los elegidos por Allen.

La historia trata sobre el sobrino de un productor de Hollywood, el cual se enamora de la secretaria de su tío, ambientada en los años 30 (la película, no la sobrina).

   Puedes ver el trailer aquí

9- La fiesta de las salchichas (26 Agosto)

Salchichas, panecillos, bollos… ¿y si todos nuestros alimentos tuvieran conciencia y una vida de la que somos totalmente ajenos?

Este es el argumento de esta película, una especie de Toy Story culinario.  ¿Conseguirán escapar de su destino? Desde luego, los de mi casa no.

   Puedes ver el trailer aquí

10- El fundador (16 Septiembre)

¿Nunca te has preguntado como Mcdonalds ha llegado hasta ahí? No me refiero al restaurante de enfrente de tu casa sino, ¿Cómo empezó el Sr McDonalds? Pues en esta película tendrás tu ansiada respuesta.

Este biopic protragonizado por Michael Keaton narra la hisoria de cómo Ray Kroc conoció a los hermanos Mcdonalds y cómo empezó a construir un imperio, consiguiendo millones de dolares.

   Puedes ver el trailer aquí

Hasta aquí el listado de estrenos del verano 2016. ¿Qué te han parecido? Deja aquí abajo tu comentario con algún estreno más que te parezca interesante, para refrescarnos la memoria si nos hemos olvidado de alguno.

Te puede interesar: