Lluvia de películas para la fiesta del cine 2017

Lo estabais esperando como agua de mayo, aquí os traemos un chaparrón de películas para ver durante la fiesta del cine 2017.

ElTiempo.es

ElTiempo.es

Se avecina una gran tormenta, porque tenemos un diluvio de películas para esta primera fiesta del cine 2017.

¿Aún no tienes plan durante los días 8, 9 y 10 de mayo? Toma nota de los mejores estrenos en nuestra lista.

?Pincha en los números de arriba para descubrirlas todas?

[carrousel]

Amar

Este drama romántico cuenta la historia de Laura y Carlos quienes viven su relación con gran intensidad, algo que les separará un año después.

Esta película española es el primer largometraje de Esteban Crespo quien consiguió la nominación al Oscar con su cortometraje Aquel no era yo.

[/carrousel] [carrousel]

El bebé jefazo

Esta comedia de animación ha conseguido estar durante varias semanas en el top de películas más taquilleras en EE.UU. Pudiendo competir con las mejores obras de Pixar.

Este peculiar bebé es todo lo que menos puedes esperar de un recién nacido, seguro que te sorprenderá esta película macarra durante la fiesta del cine 2017.

[/carrousel] [carrousel]

El círculo

Con Emma Watson y Tom Hanks a la cabeza, esta película cuenta la historia de la empresa de internet más influyente del mundo, la cual a través de un nuevo sistema operativo pretende unificar múltiples datos de personas.

Este thriller de ciencia ficción conseguirá que no te despegues del asiento ni un solo segundo y descubras los límites éticos de los seres humanos.

[/carrousel] [carrousel]

Fast & Furious 8

Si amig@s, ya llevamos ocho entregas de esta famosa saga de acción al volante. En esta ocasión recorrerán buena parte del globo (ya pasaron en la sexta entrega por España) con sus veloces coches en todo tipo de situaciones desenfrenadas.

Esta nueva película ha conseguido críticas positivas en su estreno, que se prevé no será el último. Y es que parece que todavía les queda gasolina para dar y tomar.

[/carrousel] [carrousel]

Ghost in the shell

Uno de los estrenos más esperados del año y podrás disfrutarlo durante la fiesta del cine 2017. Adaptación del famoso manga homónimo.

Con Scarlett Johansson como protagonista, esta película de acción con estética cyberpunk, narra como consiguen transplantar el cerebro de una agente a un cuerpo robótico que le permitirá realizar hazañas sobrehumanas.

[/carrousel] [carrousel]

Guardianes de la Galaxia Vol.2

La primera entrega es considerada por muchos la mejor película del universo Marvel y este nuevo episodio no se queda atrás.

Muy alabada por la crítica en su estreno y haciendo grandes números en taquilla, ¿quién dijo que segundas partes nunca fueron buenas?

[/carrousel] [carrousel]

Life (Vida)

Esta aventura espacial de ciencia ficción, pretende ser una especie de prima de la película Alien, consiguiendo un sabor agridulce entre la crítica. Y es que como te contamos aquí, no es tan fácil hacer una película del espacio.

Algunos miembros de la Estación Espacial Internacional están a punto de lograr uno de los acontecimientos más esperados de la historia, la evidencia de vida en Marte.

El problema es que según avanza su investigación, se darán cuenta de que este ser es más inteligente de lo que en un principio pensaban.

[/carrousel] [carrousel]

Nieve negra

Este drama es una coproducción hispano argentina, y ha conseguido un balance positivo de críticas entre los medios.

Tras ser acusado de asesinar a su hermano, Salvador vive aislado en la fría Patagonia. Tras décadas sin verse, su hermano acude en su búsqueda para vender las tierras que comparten por herencia, pero allí resurge el dolor y poco a poco irán cambiando los roles entre víctima y asesino.

[/carrousel] [carrousel]

Power Rangers

La famosa y mítica serie vuelve en esta fiesta del cine 2017 con una película de acción. Si eres un nostálgico de la serie ahora tienes la oportunidad de volver a vivir las aventuras de estos 5 héroes.

Tras una amenaza alienígena que pone en jaque la vida terrestre, 5 jóvenes descubren que son los elegidos para salvar a la humanidad, y se agruparán bajo el nombre de Power Rangers.

[/carrousel] [carrousel]

Z, La ciudad perdida

Esta película se presenta como una de las películas de aventuras del año. Con un reparto de repleto de caras conocidas ha conseguido muy buenas críticas entre medios y espectadores.

En los años 20, un explorador intenta encontrar una legendaria ciudad perdida en la selva del Amazonas, misión en la que murieron cientos de hombres intentando dar con ella.

[/carrousel]