¡Llegó la nieve a Madrid! ¿Y los próximos días?

Os traemos las fotos de la nieve con la que amaneció este pasado lunes Madrid y al previsión para los próximos días.

Mar Gómez

Mar Gómez


¡Llegó la nieve a Madrid! Este pasado fin de semana el frío y las heladas se cobraban el protagonismo en la Comunidad de Madrid. Sin embargo un actor más apareció en la escena: la nieve, con una importante nevada la noche del domingo al lunes, y que dejó teñido de blanco las zonas altas de la serranía de la Comunidad.

Mínimas de este martes

Durante esta mañana los termómetros han marcado cifras heladoras de nuevo, con -5ºC Puerto de Navacerrada, -4.1ºC en el Puerto alto del León, -2.7ºC en Aranjuez, -2.0ºC en Arganda del rey y -1.6ºC en Tielmes.

Los próximos días seguiremos viendo heladas en la Comunidad pero sobre todo en zonas altas de la Sierra porque mañana suben las temperaturas mínimas hasta 6ºC respecto al lunes, tanto en zonas de montaña como del centro. Hasta el viernes de darse heladas seria en zonas altas de la Sierra madrileña.

Previsión próximos días ¿veremos más copos de nieve?

La cota de nieve en este lunes se encuentra a unos 1500 metros pero de momento no hay previsión de próximas nevadas en la Comunidad de Madrid. De hecho brillará el sol a partir del jueves en toda la sierra.