Las redes se quejan: ¿y el verano para cuándo?

Estos son algunos de los mensajes más originales y graciosos que durante estos días se están compartiendo en las redes sociales, relacionados con la meteorología.

Eltiempo.es IA

Eltiempo.es IA

Parece que este año, el calor se resiste a llegar. A pesar de que aún quedan unas semanas para inaugurar oficialmente el verano -arrancará el próximo 21 de junio-, lo cierto es que son muchos los que están echando de menos las temperaturas agradables propias de esta época del año.

Aunque la lluvia nos está dejando titulares realmente esperanzadores –los embalses por primera vez están por encima de la media de los últimos 10 años, a más del 71%– y están siendo un auténtico respiro tras un invierno bastante seco, las redes sociales empiezan a quejarse del «mal tiempo».

La verdad es que en toda España se están registrando temperaturas por debajo de la media para un mes de junio. Las continuas DANAs que nos han visitado durante el mes de mayo, bajando los termómetros y trayendo más lluvia, tampoco han ayudado a mejorar el estado de ánimo de muchos usuarios que no tienen reparos de manifestar en las redes sociales su «mal sentir por este tiempo tan loco».

Muchos personajes conocidos, como el futbolista Iker Casillas o la influencer La Vecina Rubia, también han mostrado en sus perfiles sus dudas sobre los cambios en el tiempo en España.

Estos son algunos de los mensajes más originales y graciosos que durante estos días se están compartiendo en las plataformas sociales, relacionados con la meteorología.

Los usuarios se ‘quejan’ en las redes: #yelveranopacuando

 

https://www.instagram.com/p/BjukOsZhnkv/

https://www.instagram.com/p/BjsBTXIlSpc/

https://www.instagram.com/p/BjwPCLGHRzY/

https://twitter.com/_SupeR_LopeZ_/status/1004450618054934530

#yelveranopacuando #hastaelcuarentademayo #notequiteselsayo

A post shared by lorena (@lorenagj8) on