Las noticias del tiempo más populares del 2015

Cristina Herrera

Cristina Herrera

Despedimos un año repleto de noticias vinculadas con el tiempo y la meteorología. Un 2015 que ha estado lleno de fenómenos naturales y meteorológicos destacados y de informaciones, cuyos titulares han ocupado hojas de periódicos y minutos en la televisión.

Aquí os dejamos un repaso por las noticias del tiempo más leídas, y por lo tanto, más populares, en eltiempo.es. Un recopilatorio de las informaciones y estudios que más os han interesado.

1 – Las 5 ciudades con el mejor clima del mundo para vivir: En estas ciudades no hace ni demasiado calor, ni demasiado frío. Al tener una temperatura media agradable durante todo el año, las convierte en ciudades óptimas para vivir. ¿Se encuentra en este ranking alguna ciudad española? (LEER AQUÍ)

2 – Las 5 playas más largas de España: Kilómetros y kilómetros de arena fina en donde no tendrás ningún problema de espacio para poner tu toalla. Aquí tienes un ranking de las playas más extensas de España, en donde poder darte largas caminatas sin chocarte con nadie. (LEER AQUÍ)

3 – Las 5 ciudades de España con el mejor clima: Estas son las ciudades de España que en el conjunto del año tienen un tiempo más agradable: con una temperatura que ronda los 20 grados, una humedad en torno al 50% y la mayor cantidad de horas de sol posibles. Algunas de ellas te sorprenderán. (LEER AQUÍ)

4 – Los 10 ríos más largos del mundo: Muchos los estudiaste en Geografía, aunque probablemente muchos otros ya se te habrán olvidado. Te refrescamos los ríos más extensos del mundo. Algunos son auténticas maravillas de la naturaleza. (LEER AQUÍ)

5 – Perseidas 2015. Consejos para ver la lluvia de estrellas: Las Perseidas, también conocidas como las Lágrimas de San Lorenzo, son sin duda una de la lluvia de meteoros más famosas del mundo y se convirtió en una de las noticias del tiempo más leídas. Con estos consejos estamos seguros de que no se te escapó ni una. (LEER AQUÍ)