Secciones

Actualidad Las nieblas y el anticiclón seguirán durante el fin de semana

¿Cansados de este tiempo estable y soleado, o por el contrario te encanta? ¿tienes ganas de lluvia? De momento las predicciones nos indican que el anticiclón va a seguir con nosotros, no solo este fin de semana si no también la semana que viene. Para que no pierdas detalle de lo que pasará este fin de semana, os detallamos a continuación la previsión meteorológica. Tendremos mucho sol, pero también nieblas y temperaturas mas frescas.

Jueves

El jueves de nuevo volverán a aparecer nieblas y brumas matinales en zonas de Castilla y León, Galicia y Cantábrico y especialmente persistentes en el Valle del Ebro. También pueden aparecer en zonas de Huesca y Lleida y otras zonas de la Península de manera menos persistente. En Galicia, tendremos intervalos de sol y nubes, con nubes más abundantes en el oeste. También aparecerán nubes bajas en el litoral Cantábrico y por la tarde en el mediterráneo. En el resto de España predominará el sol y cielo despejado.

En cuanto a las temperaturas máximas bajarán en el interior del norte peninsular y Mediterráneo así como interior de Mallorca. En la costa cantábrica subirán las temperaturas máximas.

Viernes

El viernes amaneceremos con nubes bajas en toda la costa cantábrica así como nieblas en toda la zona. No se descarta alguna lluvia en el Cantábrico. En el norte de Galicia también predominaran también las nubes bajas y algunas nubes altas aparecerán en zonas del sudeste de castilla y León y sierra madrileña. Por la mañana también tendremos intervalos nubosos en el archipiélago balear, sobre todo en el sur y en zonas del Mediterráneo. En el resto predominaría el sol.

Niebla en la previsión del tiempo del viernes

Las temperaturas comenzarían a bajar en toda la Península.

Sábado

El sábado aparecerán nubes bajas en baleares y en el sudeste peninsular y nubes altas en el norte y Cantábrico oriental por la mañana. Las nieblas volverán a aparecer en zonas del norte peninsular, Mediterráneo y Valle del Ebro. Pueden aparecer calimas en Canarias. En el resto predominará el sol y las temperaturas máximas bajaran salvo en el Mediterráneo, Baleares y noroeste.

previsión del tiempo sábado - niebla

Domingo

El domingo seguirá el tiempo estable con pocas nubes y predominio de cielos despejados. Con  presentes en el valle del Ebro, norte y Mediterráneo y temperaturas que tenderán a subir en la Península y Baleares.

  • Vivo en Suances (Cantabria) donde disfrutamos de un tiempo maravilloso sol temperaturas suaves todo un regalo. Me gustaría saber las perdición es del resto del mes en Cantabría.

    Responder
  • Este tiempo solo le puede encantar a los necios, que nos devuelvan el mes de Noviembre como siempre ha sido, con sus lluvias, se están cargando el mes mas hermoso del año y esto es inadmisible.

    Responder