Secciones

Deportes Las mejores playas de Asia para hacer surf

VIDEO: LAS MEJORES PLAYAS SALVAJES DE ESPAÑA


Si eres un amante del surf sabrás que en Europa hay lugares de sobra para hacer surf, sin embargo, si estás planeando un viaje a Asia y buscas destinos más exóticos, zonas como Filipinas, Indonesia o la India son perfectos para practicar tu deporte favorito.

Estas son algunas de las mejores y más conocidas playas de Asia para hacer surf.

Playa de Sumba, Islas de la Sonda, (Indonesia)

Esta isla cuenta con una de las mejores olas de Asia. Son perfectas para personas que tienen un nivel entre intermedio y avanzado. Sumba también puede presumir por tener las olas más rápidas del mundo y ser sede de numerosos campeonatos de surf a nivel mundial.

Pururan Bay (Filipinas)

Pupuran Bay se encuentra en la isla de Luzón, en Filipinas. Esta ola de derecha es ideal para deportistas experimentados que no se conforman con cualquier playa. Cuenta con arrecifes de coral y la mejor época para visitarla es a partir de octubre.

Playa Playgrounds, Bali (Indonesia)

Situada en la isla de Nusa Lembongan, este lugar paradisíaco tiene una de las mejores olas de derechas. A diferencia de las anteriores playas, es aconsejable, además de personas experimentadas, para surfistas que se inician en el deporte.

Uluwatu, Bali (Indonesia)

En Indonesia tenemos playas para hacer surf para todos los gustos, pero la de Uluwatu no es una cualquiera. Destacan sus aguas turquesas que reúnen a los mejores surfistas, y es que estas ola de izquierda es recomendable para personas con un nivel avanzado.

Jackson Creek, Islas Andaman (India)

¿Pensabas que la India no era un buen destino para hacer surf? Estás equivocado. Jackson Creek cuenta con una ola de derechas en un entorno privilegiado. Es tan auténtico el lugar que lo más peligroso no son sus olas, sino los animales salvajes como cocodrilos que puedes encontrar.

VIDEO: LAS PLAYAS MÁS LARGAS DE ESPAÑA


Te puede interesar: