Secciones

¿Sabías que...? Las fotos más impactantes de los cazadores de tormentas

VIDEO: LAS TORMENTAS MÁS BRUTALES


¿Eres un apasionado de las tormentas? Entonces te tienes que aprender bien el nombre de Dennis Oswald, un fotógrafo alemán que es conocido por perseguir fenómenos meteorológicos y fotografiarlos.

Especializado también en fotografía de naturaleza, paisajes y viaje, destacan sobre todo sus imágenes de tormentas. Realizadas en los últimos 20 años en viajes por Estados Unidos, este apasionado de la meteorología muestra al mundo sus espectaculares fotos de rayos, nubes, tornados y todo aquello que tiene que ver con las tormentas.

Sus Nikon D700 y D800 le acompañan en todos sus viajes, y según cuenta, esta pasión la tiene desde los cuatro años, cuando en un viaje con su familia, una fuerte tormenta les obligó a parar el coche, cayendo un rayo junto a ellos. Esa imagen no la ha podido olvidar, y pudo contemplar desde dentro como es una tormenta.

Denis Oswald afirma que “son un fenómeno único y hermoso de la naturaleza. Son como paisajes magníficos en el cielo y la experiencia de estar en el campo y sentir el poder del viento, ver las nubes creciendo y escuchar los truenos es algo único”.

Estas son algunas de las fotografías que han dado la vuelta al mundo. Seguramente cuando las veas pienses lo mismo que él, y es que las tormentas son “paisajes magníficos en el cielo”. ¡No te las pierdas!

Te puede interesar: