Las 5 playas más masificadas de España

¿Eres de los que buscas tranquilidad? Entonces no debes ir a estas playas, las más masificadas de España. 

Javier Vegas

Javier Vegas

¿Eres de los que buscas tranquilidad? Entonces no debes ir a estas playas, las más masificadas de España.

España es uno de los países más turísticos del mundo y durante el verano las playas de la costa se llenan de personas que buscan alejarse del calor de las ciudades. Si eres una persona que te gusta la tranquilidad, te interesa saber cuáles son las playas más masificadas de España para poder evitarlas.

Playa de Benidorm (Alicante)

Benidorm es una de las localidades preferidas por los extranjeros para pasar sus vacaciones, sin embargo, también es un atractivo para la población nacional. Si quieres coger sitio debes ir muy temprano, y es que a primera hora ya están plantadas las sombrillas.

Playa de las Américas (Tenerife)

Se trata de la playa más concurrida de la isla de Tenerife, no solo en verano sino en cualquier época del año por su buena temperatura. Además, la playa de las Américas no solo destaca por su turismo de sol y playa. También es un lugar muy concurrido por las noches, con numerosos bares y restaurantes.

Playa de la Concha (San Sebastián)

Recientemente la playa de La Concha de San Sebastián ha sido premiada como la mejor de España y de Europa y la sexta mejor del mundo en los premios Traveller’s choice playas que otorga el portal web de viajes TripAdvisor. No es de extrañar que sea una de las playas más masificadas del continente, sobre todo, por la belleza del entorno de la bahía de la Concha de la capital Guipuzcoana.

Estas son las playas a las que no debes ir si buscas tranquilidad

Cala Turqueta (Menorca)

Las islas Baleares están en auge y en islas como Mallorca, Menorca o Ibiza cuesta encontrar alojamiento durante la época estival. Las aguas cristalinas conquistan a sus visitantes, y una de las playas más populares es Cala Turqueta en Menorca. En un entorno salvaje entre pinos, cuenta con todos los servicios para disfrutar del mar.

[destacado name=»Playas»]

Playa de la Barceloneta (Barcelona)

Esta playa no destaca por sus aguas, pero como toda playa urbana, la masificación está asegurada. Los habitantes de Barcelona pueden disfrutar a pocos minutos de casa de la costa, aunque si buscas tranquilidad hay opciones mejores, eso sí, tendrás que hacer más kilómetros.

VIDEO. TOP 10 PLAYAS NUDISTAS EN ESPAÑA