Las 5 noticias meteorológicas más virales del 2016

El año 2016 nos ha dejado fenómenos meteorológicos para recordar, y noticias que han dado la vuelta al mundo. ¿Cuáles son las más virales?

Javier Vegas

Javier Vegas

El año 2016 nos ha dejado fenómenos meteorológicos para recordar, y noticias que han dado la vuelta al mundo. Desde eltiempo.es te las hemos contado, y estas son algunas de las más virales. Pulsa los botones de encima y descubre lo más leído del año 2016 en nuestra web.

[carrousel]

Tsunami en España: ¿En qué zonas hay más riesgo?

Aunque las probabilidades son pocas, un tsunami en España puede producirse. De hecho, no sería el primero, y es que en 1755 un gran terremoto dejó un tsunani que afectó a las ciudades de Cádiz y Huelva. ¿Cuáles son las zonas de España con más riesgo?

VER NOTICIA COMPLETA

[/carrousel] [carrousel]

La lluvia de peces existe, si no te lo crees mira

En algunos lugares del mundo se han producido lluvias de peces. Se trata de un fenómeno natural, que aunque no es muy común, tampoco es excepcional. Estos son los casos más conocidos. ¿A qué se debe el fenómeno?

VER NOTICIA COMPLETA

 

[/carrousel] [carrousel]

La falla de San Andrés avisa de un posible gran terremoto

California es una de las zonas del mundo con mayor número de terremotos, sin embargo, en próximos años se podría producir un gran terremoto. La falla de San Andrés, que atraviesa el estado, podría ser la causante del suceso. El alcalde de Los Ángeles ha avisado que  “no es una cuestión de si pasará, sino de cuándo pasará”.

VER NOTICIA COMPLETA

 

[/carrousel] [carrousel]

¿Qué pasaría si la Tierra dejara de girar?

En el tiempo.es nos preguntamos que ocurría si un día la Tierra se parara de golpe. Las consecuencias serían devastadoras. ¿Qué pasaría?

VER NOTICIA COMPLETA

 

[/carrousel] [carrousel]

La avispa asesina se extiende imparable por España

La avispa asiática o ‘Vespa velutina’ no para de expandirse desde que llegó a Europa procedente de China. Su gran capacidad de reproducción está causando estragos y avanza a un ritmo frenético de norte a sur de la Península. ¿Cuáles son sus consecuencias?

VER NOTICIA COMPLETA

[/carrousel]