La tormenta que convirtió el día en noche

Una espectacular tormenta convierte el día en la noche en apenas minutos. No te pierdas el video.

Javier Vegas

Javier Vegas

Una insólita tormenta ocurrida en una ciudad de Bielorrusia, provocó el pánico al convertir el día en noche en cuestión de minutos. Algunos habitantes de la ciudad reconocieron que pensaban que se trataba del «fin del mundo».

La tormenta tuvo lugar en la ciudad de Soligorsk, donde difícilmente olvidarán lo que ocurrío en un día cualquiera de abril. En cuestión de minutos se pasó del día a la noche, entrando los habitantes en pánico al ver que aquello era insólito.

Al parecer, la oscuridad la provocó una tormenta de arena con motivo del fuerte viento. La tormenta lo oscureció todo y los habitantes de la localidad no veían más allá de unos pocos metros.  Cerca de la ciudad hay unas minas junto a unas grandes montañas de arena. El viento huracanado pudo traer en dirección a la ciudad todas las partículas y provocar dicha oscuridad.

Algunos testigos aseguraban en las redes sociales que “se trataba del fin del mundo” ya que la oscuridad tardó varios minutos. Los habitantes entraron en pánico provocando el caos en los vecindarios de la ciudad. Muchos habitantes no dudaron en grabar este extraño fenómeno, como se puede apreciar en varios videos publicados en las redes sociales.