¡La primavera en Timelapse!

Impresionantes timelapses de la vida en primavera ¡No te los pierdas!

Mar Gómez

Mar Gómez

Vivimos sumidos en el estrés, las prisas y muchas veces la rutina. Nos cuesta pararnos a tomar aire, descansar, relajarnos o contemplar los cambios que nos rodean.  Así que hoy, tomate un minuto, dale al play a estos impresionantes timelapses y observa. La naturaleza sigue su curso y nosotros ¡nos lo perdemos! ¡Hay todo un mundo ahí fuera que en primavera despierta!

La primavera despierta

En esta estación las plantas reviven después de su letargo invernal. Las flores inundan los prados y los paisajes se tornan más verdes. En este timelapse de Artur Homan en Polonia verás cómo la primavera se despierta.

El ciclo de vida de la Rosa de Jericó

La rosa de Jericó es una planta que aparece sobre todo en las zonas desérticas del norte de áfrica y de medio oriente. Su característica principal es que es una planta que puede secarse por completo, y luego, tras colocarla en agua, vuelve de nuevo a la vida, de ahí, que se la conozca también con el nombre de la “planta de la resurrección”.

Fijaos en como germina a su alrededor la “planta madre” para generar vida.

Flores, flores y más flores

¿Qué es la primavera sino una explosión de colores?

El ritmo de la vida natural

Todos convivimos en la naturaleza ya sea en esta estación como en otra, cada uno a su ritmo ¿verdad?

La Venus atrapamoscas

Seguro que no querrías ser esa mosca ¿verdad? Impresionante la Venus atrapamoscas o Dionaea muscipula.


Como en un cuento, la Amanita muscaria

La Amanita Muscaria, también conocida como matamoscas o falsa oronja es un hongo bastante común, pero en este timelapse te quedaras con la boca abierta. ¿No te sientes como David el Gnomo?