La previsión del tiempo en Nochebuena y Navidad

El sol será el protagonista en la mayor parte de España en Nochebuena y Navidad. Te adelantamos el tiempo en Nochebuena y Navidad

Mar Gómez

Mar Gómez

Durante el día 24 tendremos nubes en Galicia, sobre todo en Pontevedra y La Coruña con precipitaciones débiles. Las nieblas matinales aparecerán de nuevo en Castilla y León, la cuenca del Ebro y Extremadura. En el resto de España predominará el sol pero con algunas nubes de tipo medio y alto. Las temperaturas máximas subirán sólo en algunas zonas de Castilla y León e interior de Asturias.

La Nochebuena será fría en algunas zonas, como en Castilla y León, Aragón o algunas zonas de la Mancha. Las temperaturas sobre las diez de la noche estarán en torno a los 7ºC en Madrid, 3ºC en Soria, 10ºC en Andalucía o zonas del noroeste peninsular.

El día de Navidad será un día soleado en la mayor parte de España. Las nubes se centraran en el noroeste: Galicia, Asturias y León. Habrá intervalos de sol y nubes en Castilla y León y algunas zonas del Mediterráneo. Las nieblas volverán a aparecer en las mismas zonas que el día 24 y las temperaturas seguirán siendo altas para esta época del año, pero no variarán respecto al día anterior.

Además en el norte las temperaturas repuntarán, al estar soplando el viento de sur. Las máximas previstas para Navidad por eltiempo.es para algunas de las principales ciudades son:

Ciudad Temperatura máxima para el día de Navidad
Madrid 13ºC
Barcelona 17ºC
Sevilla 20ºC
Murcia 19ºC
Valencia 18ºC
Zaragoza 12ºC
San Sebastián 18ºC
Santander 18ºC
Oviedo 18ºC
Santiago de Compostela 16ºC
Valladolid 11ºC
Badajoz 17ºC
Toledo 16ºC
Palma de Mallorca 19ºC
Las Palmas de Gran Canaria 22ºC

 

Te puede interesar: