La niebla deja impresionantes fotos en San Sebastián

En la mañana del martes la niebla ha entrado poco a poco en la bahía de La Concha de San Sebastián dejando impresionantes fotos.

Javier Vegas

Javier Vegas

Como si de un «tsunami» se tratara, la niebla procedente del mar ha ido ganando terreno hasta adentrarse poco a poco en la ciudad de San Sebastián. El fenómeno ha tenido lugar en la mañana de este martes. En la capital de Guipuzcoa amanecía con un sol espléndido, y todo apuntaba a otro gran día que poco tiene que ver con Noviembre. Precisamente el domingo San Sebastián registró un récord de temperatura en el mes con 29,8 grados, algo que no ocurría desde el 1 de noviembre de 1980, con 25,2 grados.

Como se puede observar en las siguientes fotos, la niebla ha ido entrando por la bahía de La Concha, sorprendiendo a los bañistas más valientes y a las personas que paseaban por la zona. Durante unos minutos la zona del puerto ha quedado cubierta por completo, sin embargo, la niebla al igual que ha venido, se ha vuelto a ir. Os dejamos unas fotos que hemos captado desde eltiempo.es de este fenómeno poco habitual en la costa de San Sebastián.

La niebla comienza a verse desde la playa de La Zurriola.

La Bahía de La Concha ve como la niebla se va adentrando y tapa el monte Igueldo

Mientras tanto, el sol continúa en la Playa de la Concha

La niebla cada vez se mete más en la bahía y cubre también la isla de Santa Clara

La niebla comienza a llegar hasta la playa

El puerto de San Sebastián se cubre rápidamente por completo

La niebla también cubre por completo la playa de La Zurriola

¡Si te ha gustado este post no dudes en compartirlo! También puedes seguirnos en nuestro Twitter: @eltiempoes