La triste historia del pez atrapado en una medusa

¿Se ha comido la medusa a este pobre pez o se ha metido él por casualidad? Descúbrelo.

Cristina Herrera

Cristina Herrera

¿Pues un pez quedarse atrapado dentro de una medusa? La respuesta es sí, y para muestra estas fotos. Cuando el fotógrafo australiano Tim Samuels, especialista en fotos submarinas, se encontró cara a cara con esta medusa, no se imaginaba lo que iba a encontrar dentro de ella.

En plena sesión de fotos buscando tortugas marinas, el fotógrafo descubrió a un pez a atrapado dentro de la medusa. El pez, según palabras del fotógrafa, se encontraba aún vivo, ya que se movía perfectamente, dirigiendo los movimientos de la medusa.

El fotógrafo australiano se encontraba buceando en Byron Bay, una de las zonas con mayor riqueza en sus profundidades marinas situada en la costa norte de Nueva Gales del Sur (Australia).

El pez al que fotografió se encontraba atrapado dentro de la medusa y sin encontrar la salida. Una escena única que, según el propio Tim Samuels, nunca había visto jamás antes en sus cinco años como fotógrafo.

Una instantánea de lo más peculiar, que pronto se ha hecho viral en las redes sociales. ¿Fue la medusa quien se comió al pez? ¿O fue el pez quien se ‘coló’ en la medusa sin querer? Cuéntanos qué opinas en los comentarios.

Trapped inside a jellyfish

A post shared by Tim Samuel (@timsamuelphotography) on

Te puede interesar: