Secciones

Actualidad La falla de San Andrés ‘avisa’ de un posible gran terremoto

VÍDEO: ¿SE AVECINA UN GRAN TERREMOTO?

 

Que en California se producen numerosos terremotos no es noticia, sin embargo, cuando se contabilizan más de 200 en una sola zona, hay que estar alerta. Esta gran actividad tuvo lugar a principios de mes junto al Salton Sea, en el valle de Coachella al sur de California.

Cada año se registran solo en California unos 10.000 temblores al año, pero desde que hay sensores nunca se había detectado tanta actividad sísmica en un periodo de tiempo tan corto. Precisamente en la zona del Salton Sea se encuentra la falla de San Andrés, que atraviesa el estado, y que podría ser la causante de un posible gran terremoto.

VER TAMBIÉN: Especial terremotos -> TODA LA INFORMACIÓN | CONSEJOS ANTE SEÍSMOS | ENVÍANOS TUS FOTOS | SÍGUELO EN TWITTER

Aunque con el paso de los días las posibilidades de un gran terremoto inminente disminuyen, los expertos señalan que no se puede bajar la alerta y es que la fragilidad de la zona es evidente. Solo hay que tirar de estadísticas.

Los Ángeles sufre un gran terremoto con víctimas cada 20 años, y el último fue hace 22. El alcalde de la ciudad ya avisó que “No es una cuestión de si pasará, sino de cuándo pasará”.

De hecho, ya hay algunos expertos en sismología que han señalado una fecha: 2018. Según han advertido, un gran terremoto se avecina en Los Ángeles en 2018.

Sin embargo, las posibilidades reales de predicción de un terremoto, tanto en el cuándo, como en la fuerza y el lugar exacto, son realmente pequeñas, a pesar del gran número de sistemas de medición y detección con el que contamos en este momento.

falla-san-andres

La ciudad de Los Ángeles sería una de las más damnificadas en caso de un gran terremoto

¿Qué pasaría si ocurriera un gran terremoto en California?


En los últimos años, varios sismólogos han realizado simulacros de lo que pasaría en caso de un terremoto de magnitud 8. El sur de California temblaría durante dos minutos y afectaría sobre todo a los valles de Coachella y Antelope.

También se vería afectada la ciudad de Los Ángeles, la segunda más poblada de Estados Unidos dejando a su paso daños de hasta 200.000 millones de dólares y numerosas víctimas mortales. Aunque en los últimos días la falla de San Andrés se ha tranquilizado algo, la tensión acumulada en la zona es cada vez más grande.

Te puede interesar:

  • Esta previsto que no faltando mucho tiempo, habrá un gran terremoto en california como fue profetizado por el reverendo y profeta de esta edad “William marrion branham, al quien el SEÑOR JESUCRISTO le reveló que se hundiría en el mar parte de california y la ciudad de los angeles aacabaría sumergida bajo el agua desde el mar salton hasta el oceano pacífico. Ese es el gran terremoto que llegará próximamente en Estados Unidos que será la antesala del apocalípsis que vvendrá para la humanidad. Y sino lo creen, vean la tensión que hay en el mundo con la posible guerra mundial que se aproxima en el horizonte entre Rusia y los estados unidos por el tema de uUcrania y siria que puede provocar una guerra al nivel global.

    Responder
    • “Oh, Capernaúm que hasta el cielo has sido exaltada…” Escogiendo una Novia. WMB Dlb

      Responder
    • Ese apocalipsis, lleva anunciándose desde hace muchísimos años. Está claro que algún día la humanidad desaparecerá, pero no será por una guerra mundial por lo menos a corto plazo. ¿Por qué? Pues por una sencilla razón, hay muchos intereses económicos en juego, sobre todo para EEUU y Rusia. Lo que menos les convendría ahora es una guerra nuclear entre ellos porque ello afectaría a una importante población mundial, gracias a la cual estos dos países entre otros muchos, se nutren económicamente. Lo de Siria no es más que una partida de ajedrez más entre estas dos potencias, y que no deja de ser más que otra batalla por ganar terreno estretégicamente, a costa como siempre de los civiles, que no tienen ninguna culpa. Cualquiera de estas dos potencias podría poner fin a todo esto con un pepinazo, pero claro sería demasiado fácil. Lo que para nosotros parece toda una preocupación el ver que estos dos países no se líen a misilazos, para ellos es solo un juego para lo cual todo está preparado. Lo que te cuenta la prensa es solo lo que quieren que sepas, la cuestión es lo que se oculta. Lo que más debería de preocupar a la población mundial es el aumento de los casos de cáncer, diabetes, y otras enfermedades de corazón y respiratorias, de las cuales parece ser que todo el mundo se despreocupa, y sin embargo está causando muchas más muertes a nivel mundial que las propias guerras en sí. Este es el futuro, la gran pandemia que habrá y para lo cual la gente todavía está a tiempo de poner freno si cambia sus hábitos y su alimentación, pero hay demasiada información y publicidad engañosa sobre todo por TV que hace que la gente no se cuide y que siga cavando su tumba. Además, si 2 tercios de la humanidad desapareciesen de la tierra por una guerra nuclear, ¿de qué se nutrirían nuestras “amigas” las farmacéuticas? Sinceramente, no lo veo.
      La segunda cuestión en referencia a la revelación de Jesucristo a este reverendo, quiero comentar, y siempre desde el respeto a las religiones que hay en el mundo, que tras la muerte de Jesús en la cruz y más atrás, tras el diluvio universal se dejó a la humanidad la vida al libre albedrío, es decir, que todas las decisiones que se tomen se deben realidad sin intermediación divina. Es decir, que ni Jesús ni Dios, deberían de intervenir en el devenir de la humanidad, ni para bien, ni para mal. Con esto quiero decir que aún en el supuesto de que Jesús hubiese revelado esta profecía a este reverendo, ¿de qué serviría? Si es cierto que la humanidad va a desaparecer ¿qué importa el avisarles con tiempo de antelación cuando no está en nuestras manos el que ocurra, si no en manos de los poderes fácticos? Y no me vengas con la respuesta de que rece a Dios para que esto no ocurra, porque como ya he dicho el rezarle no va a impedir que esto suceda. Porque como ya he dicho antes, Dios tras el diluvio dijo que no volvería a intervenir jamás en el devenir de la humanidad, así que por mucho que se rece y se ore, lo que tenga que venir vendrá, quiera Dios o no. A todo esto diré que soy ateo, pero que respeto las creencias de cada uno.
      Por otro lado, respecto a la falla de San Andrés, el hecho de que haya tantos movimientos sísmicos en mi opinión provocaría lo contrario, es decir, el que se libere poco a poco energía, provoca que dicha energía no vaya acumulándose y con ello provocar el futuro Big One que está previsto en dicha falla. Me preocuparía más que en mucho tiempo no se diesen movimientos sísmicos, que lo contrario. Un saludo.

      Responder
      • exacto

        Responder
      • Um comentário com muito sentido comum!

        Responder
      • Aitor, francamente, estás como una regadera. No reces y no digas más tontadas. Véte al médico!

        Responder
      • Aquí la gente se olvida que Dios es soberano sobre toda su creación.

        La venida de Jesús con sus ángeles dice que todo el mundo lo vera.

        Sera como en los tiempos de Noe. Si no se acortaran aquellos tiempos no quedaría ni uno. Pero en atención a los elegidos se acortara.

        Arrrepentios y Creed en el evangelio. Jesucristo, murió por los pecadores y resucito al tercer día.

        Responder
        • ¿De qué Dios estamos hablando?

          Responder
      • Muy buena exposición. Gracias.

        Responder
      • No veo que sus teoría estén muy desencamidas, es más, las considero bastante lógicas, en cuanto a la posible guerra mundial, esta mas que claro que las súper potencias, no van a matar la gallina de los huevos de oro, que somos el resto de la población mundial.
        En cuanto a la liberación paulatina de energías en la falla de San Adres, igualmente considero que tiene usted toda la razón, seria peor que se acumulase la energía y se liberara de una sola vez, los efectos serian devastadores.
        Con relación al respeto de las religiones, comparto en su totalidad su comentario.
        En lo que difiero con usted, es que usted sea Ateo.
        El Ateo, no cree en nada, sin embargo usted cree,
        Según su propio comentario, después del diluvio universal Dios dijo, que no intervendría nunca más en el devenir de la humanidad y usted así lo cree.
        conclusión: Usted cree en algo, por lo tanto no es Ateo.

        Responder
    • la leche la cantidad de bobadas bíblicas y eclesiásticas que aque e oyen!!! cuanto daño hace la religión, yo pensé que era cosa el pasado, mas o menos reciente, pero es actual! madurad un poco leches!!

      Responder
    • Más tensión había cuando Cain y Abel, pues entonces el 50% de la humanidad estaba en guerra, y Dios decidió pasar del tema, en lo que a aniquilación se refiere, claro.
      Dicho esto, yo procuraría mudarme, si viviera en California

      Responder
    • Vamos a ver, así que un iluminado curilla de entesala profetiza sobre el hundimiento de Los Angeles? Eso lo puede decir hasta un niño de 4 años. La pregunta aquí sería;
      Que nivel educativo e intelectual tienen tod@s aquell@s que le Escuchan y siguen?

      Por Dios, seamos adultos.

      Responder
    • Y la Tierra será invadida por hordas de extraterrestres que esclavizaran la raza humana, para usarla como combustible para sus naves y como alimentos para alimañas extraterrestres.

      Responder
    • ¿Jesucristo avisó a un pastor sobre el terremoto de Los Angeles? Guau.

      Responder
    • Enga yaaaaa! tragaldabas. Mejores películas he visto yo en Scify

      Responder
    • Si no es una broma, corre al terapeuta.

      Responder
    • Los meapilas como Ud, solo hacen reir.
      Quedese con su profeta y con su Dios, ese mismo Dios que permite que se maten niños y ancianos, que permite que niños en Africa mueran de hambre, que permite que se asesine a mujeres desvalidas o que se las use de esclavas.
      Y guardese sus opiniones para Ud.
      gracias.

      Responder
  • Fanaticos religiosos, que flojera dan! Están más locos que sus supuestos profetas. No hay que ser iluminado por dios para saber estas cosas, los timan muy fácil. Solo hay que estudiar la tierra como lo hicieron para este articulo si no por que no da fechas y previene muertes? La biblia misma dice que nadie sabe fechas, ni los ángeles mismos, hagan favor de leer ese libro que tanto les guata citar por partes.

    Responder
  • El miedo (al apocalipsis, el infierno, las guerras, la enfermedad, a la pobreza y el infinito etcétera de miedos humanos) es lo que hace que accedamos a la voluntad de los que garantizan protegernos (curas, políticos, bancos, farmacéuticas…) que son los que promueven esos miedos intentando así, y consiguiéndolo de hecho, gobernar a sus súbditos. Poniéndonos en sus manos no sólo perdemos libertad, también alegría y desde luego seguridad.
    Por una parte lamento que haya escorado tantísimo el tema de los terremotos aunque por otra

    Responder
    • Correcto!!!!!

      Responder
    • Quien tiene a Dios consigo no tiene miedo, sino esperanza y fe. Entre los horrores del mundo están los médicos que lucran con el miedo y las mafias de las farmacéuticas, idem. Entre otros súbditos de la mafia jázara, los deicidas que dominan el mundo, ya que sirven a su príncipe.

      Responder
  • ASÍ MISMO PASO EN LOS DÍAS DE NOE, EL LES PREDICO QUE DIOS HABÍA DICHO QUE IBA A LLOVER Y NO LE PRESTARON ATENCIÓN SOLO SE BURLARON DE ESE VIEJO FANÁTICO, DE ESE PROFETA FALSO, Y QUE PASO? LLOVIÓ O NO LLOVIÓ?. ASI MISMO UN PROFETA DIJO QUE CALIFORNIA SE IBA A HUNDIR EN EL OCÉANO Y ESO VA A SUCEDER… ESCRIBANLO

    Responder
    • muy bien dicho todo eso pero en realidad pasaría eso ? hay que recordar que las religiones son negocios muy rentables que viven de la incredulidad de las personas

      Responder
  • Lo del arca de Noe no es más que una metáfora, como lo de Adan y Eva, Caín y Abel y todo ese cuento con el que comienza la Biblia. No fue un diluvio universal lo que hubo. Llovió, sí, pero por aquellos tiempos hay que entender una situación basada en aquella época. Recordemos que para aquel entonces pensaban que la tierra era plana, que eran el centro del universo y que todo giraba alrededor de la tierra, incluido el sol, eso por un lado. Por otro lado, esos habitantes, pensaban que eran ellos los únicos que habitaban el planeta, obviamente no existían medios de transporte como los actuales, y por tanto lo que sucedía en aquellos parajes, les hacía entender que ocurría en toda la tierra. No es de extrañar que hubiese inundaciones por la zona de Israel, pues ya se han dado en otras ocasiones, pero eso de 40 días y 40 noches no lo sabe nadie, ni siquiera el propio Noe, si es que existió, pues el estaba dentro de su arca, y me repito, si es que eso pasó realmente. De darse aquellas lluvias torrenciales y él construir su arca cerca de la playa, con tanta lluvia, ese arca tan cerca del mar comenzó a flotar y entró mar adentro, pero no porque toda la tierra estuviese inundada, si no por el efecto de las mareas. Cuando pasaron esos días el arca se posó en algún lugar de la playa o tierra no muy lejana de donde habría partido y claro, no quedaba nadie. Con tanta lluvia torrencial perecerían practicamente todos. Eso es todo. Lo demás es lo que nuestra imaginación quiera pensar. En cuanto a lo de California hundida bajo las aguas lo dudo mucho. También Nostradamus predijo el hundimiento por completo del Reino Unido para ya hace años atrás, y mira, ahí sigue. Y es que muchas de las profecías están escritas a modo de versículos que luego se traducen, según va transcurriendo la historia, pero no según se quería decir inicialmente. Asi que hipótesis muchas, profecías infinidad, pero resultados, por ver, si es que vivimos para contarlo.

    Responder
    • Aitor, amigo, deberías cambiar de camello.
      ¿Que no hubo diluvio y que todo es metafórico?
      Deberías leer mas ciencia de gente que realmente estudia sobre el terreno, y no hacer tantas absurdas hipótesis basándote en un best seller de ciencia ficción llamado “la santa biblia”.
      Cuando vuelvas al confesionario, pregúnta a ese señor con sotana, como explica que en el Everest, (8848 m) se haya encontrado signos de erosión por el nivel de agua salada a más de 6000 m. Quizá sea producto del deshielo de las cumbres. No crees?

      Responder
      • Algo de conceptos básicos de geología serían necesarios veo. Te recomiendo encarecidamente los temas referentes a la formación de regiones montañosas. ¿O es que realmente crees que el agua llego a esas alturas… ?

        Responder
    • Yo de ti no me molestaría en intentar explicarselo,… ya que lo único que te responderán sus más ciegos seguidores es que es cuestión de fe.
      Vaya que resulta muy fácil para algunas religiones convencer a sus feligreses de lo que sea, ya que ellos ni siquiera se molestarán en pensar. Palabra de dios.

      Responder
  • De todo lo que escribe aquí, lo más cierto es que ni a Rusia ni a USA
    les interesa para nada una guerra nuclear.

    Responder
  • Diferentes profecias en el tiempo .biblicas , nostradamus ….ect-
    refieren un gran terremoto en esta zona del pacifico
    Como inicio del Apocalipsis, destruccion de grandes ciudades europeas y
    del ultimo Papa-

    Responder
  • La cantidad de tonterias que tiene uno que oir…

    Responder
    • ¡¡¡¡Noooo qué vaaaaa!!!!!
      Aquí sólo se leen, si las tuvieras que oír, sería aún peor.

      Responder
  • También yo puedo ser profeta si digo que en la Tierra, algún día caerá un meteorito que la destruirá por completo. Es un hecho que ocurrirá, ¿cuándo? No se sabe, pero es de cajón, teniendo en cuenta la cantidad de meteoros que circulan por el universo. Es una de las teorías que se baraja por la cual se extinguieron los dinosaurios, aunque hay otras. En fin, independientemente de todas las creencias y supersticiones que cada uno quiera tener, lo mejor es vivir cada día de la mejor forma posible con el “vive y deja vivir” y ayudando a quien lo necesite en la medida de nuestras posibilidades. Y para eso no es necesario tener ningúna religión. Simplemente es algo que tiene que salir del corazón de cada ser humano porque al fin y al cabo todos los que habitamos este mundo estamos formados por átomos y basados sobre todo en la química del Carbono, Nitrógeno, Oxígeno e Hidrógeno.

    Responder
    • Niño es verdad que estamos formados de todo esto que dices pero te olvidas de que tambien tenemos una parte espiritual o alma . no todo es quimica jajaaa ,

      Responder
  • Un paciente millonario fue al medico y este tras unos análisis le diagnostico un cancer terminal máximo de vida le quedaba dos mees. El paciente se dedicó a viajar por todo el mundo y gastarse toda la fortuna.
    El medico intentó ponerse en contacto con el paciente, pero ya se había marchado a viajar y disfrutar de sus últimos días.
    Al regresar el paciente fue nuevamente a visitar al medico para comentarle la aventura. Ya en la visita el medico se alegró porque le podia comunicar que se había equivocado y le había dado el resultado de otro paciente, pero que él se encontraba muy bien y podría vivir al menos 20 años más.
    Os imagináis la cara del paciente que paso de millonario a vagabundo.
    PUES HACERLE CASO A TOSO ESTOS LISTOS, La mejor Falla es la de las fiestas de Valencia.

    Responder
  • No eres mas tonto porque no se puede… a ver si os enterais ya que lo que cuenta la biblia son cuentos chinos… o es que llovio de verdad y un solo hombre reunio una pareja de cada especie de animales (que deben ser solo 10 o 12 especies para que el hombre los acogiera a todos). Iros a la mierda con vuestra iglesia de una vez ya

    Responder
    • ¿Y es necesario insultar a las personas?. Respecto a lo de irse a la mierda, nos guataria que tu nos explicases como se vive allí, seguro que tienes experiencias para contar.

      Responder
  • Extracciones petrolíferas; Extracciones de Gas; Contaminación Atmosférica, etc….
    provocan que ésta Caja de Pandora, comience a reaccionar pasando factura, además
    de sentir que el suelo que cede para que todos vivamos, no es generoso, ni comparte con La Vida que Ella nos ofrece, ní si quiera el Agua, ni la Electricidad.
    Es posible, que Tesla fuera el típo más imbécil que pisa la Tierra, pero sabía que los recursos Naturales no eran de la Industria. La Usura siempre déja sobre las Civilizaciones la huella de una Historia inacabada.
    Ahora, que te parece la Idea de un Planeta lleno de Agujeros?

    Responder
    • El mejor comentario de todos

      Responder
  • Tercera guerra mundial?, no sabemos el futuro pero la cuarta guerra mundial todos sabemos ya como será, con piedras y palos, la biblia es un elemento de registro histórico increíble dejando un lado la creencia de cada uno, no es un libro de ciencia pero ya comenta el lugar donde vivimos, Isaías 40:22 Él está sentado sobre el CÍRCULO de la tierra, cuyos moradores son como langostas; él extiende los cielos como una cortina, los despliega como una tienda para morar. Job 26:7: “él extiende el norte sobre vacío, cuelga la tierra sobre NADA”. No cuidamos de nuestro planeta y vamos a pagar un precio muy caro por nuestra manera tan irrespetuosa de vivir.

    Responder
  • Ya introducidos en religiones y con el mayor respeto , las cronologías no cuadran. Un diluvio universal como indican las religiones cristianas en el 2370 AC , en la sexta dinastía ejipcia…..no pudo ser. Por cierto , las pinturas rupestres no eran plásticas y sí con componentes de origen orgánico y ferrosos, limo , oxidos , sangre incluso , pero solubles a 150 días de inundación….. y ahí están, conservaditas Algunos alegan que se pintaron después, …vaya involución para unos expertos en la madera, en el trenzado de cuerdas y presumiblemente algo de alfarería para llevar reservas de alimento y agua dulce. Yo quiero creer , pero me cuesta

    Responder
  • Señales antes del fin:
    respondiendo jesús , les dijo : Mirad que nadie os engañe . porque vendrán muchos en mi nombre , diciendo : Yo soy el cristo ; y a muchos engañarán . Y oiréis de guerras y rumores de guerras ; mirad que no os turbéis , porque es necesario que todo esto acontezca ; pero aún no es el fin . Porque se levantará nación contra nación , y reino contra reino ; y habrá pestes , y hambres , y terremotos en diferentes lugares . Y todo esto será principios de dolores . Entonces os entregarán a tribulación , y os matarán , y seréis aborrecidos de todas las gentes por cusa de mi nombre . Muchos tropezarán entonces , y se entregarán unos a otros , y unos a otros se aborrecerán . Y muchos falsos profetas se levantarán , y engañarán a muchos ; y por haberse multiplicado la maldad , el amor de muchos se enfriará . Mas el que persevere hasta el fin , éste será salvo . Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo , para testimonio a todas las naciones ; y entonces vendrá el fin . ( Mateo 24 : 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13 , 14.) AMÉN. Hoy vemos mis amados hermanos como estas profecias dicha por nuestro amado jesús , se estan cumpliendo por todo el mundo . NO teneis excusa para no creerlas , tú quien quiera que seas . DIOS , os bendiga ¡¡ Aleluya !!

    Responder
    • Es muy bonito creer, pero no lo es menos comprender y para ello es necesario dar respuestas. Yo , me tengo por persona religiosa , pero a diferencia de muchos que se toman todo al dedillo, escrupulosos hasta en la mismísima coma, he aprendido a hacer preguntas. No creo ser por ello candidato al delito, al oprobio o la marginación .Los mismísimos apóstoles le hacían preguntas al maestro y nunca les trato con un “quien quiera que seas ´´Sin abandonar el tema central , sí que la falla de San Anrdres es un punto geográfico de alto riesgo en lo concerniente a seísmos, esperemos sea todo y quede en un susto

      Responder
  • No se pueden imaginar la calor que hoy en dia sigue habiendo en el campo 6 de diciembre y llegamos casi a los 25 grados al sol el problema lo tenemos aqui en españa sobre todo andalucia y nadie una calor en diciembre anormal

    Responder
  • victoria creo que si pero no, lo cierto es incierto, lo malo no es lo bueno, vivir y morir, la luz y la noche, etc porque tiene todo su contrario, el mal y el bien,creo que su jesus fue quien fue no dejara alma por muy mala que sea que sucumba en las tinieblas porque al fin y al cabo todos venimos del mismo lugar y vamos al mismo lugar.

    Responder
  • Señores tengo una propuesta:
    A todos aquellos que creen firmemente en el fin de la humanidad/tierra o lo que sea, de foma inminente, les propongo que vayan al notario y donen todos sus bienes por ejemplo a 5 años vista, de forma irrenunciable, a la Cruz Roja o a Medicos Sin Fronteras (por ejemplo).
    Asi podremos ver los limites de la fe.

    Responder
  • Por si sí o por si no, mañana voy al supermercado, que la mantequilla se me está acabando.

    Responder
  • Un filosofo dijo hare tiempo que estos rollos son el opio del pueblo.

    Responder
  • Estos latinoamericanos siempre hablando de Dios, de la Biblia y de los castigos… El nivel cultural y de educación en esos países es bajísimo, y esa es la consecuencia de tanta “fe”. Están como Europa en la Edad Media. El atraso económico va de la mano con el atraso cultural.

    Responder
    • Y que lo digas… Así les va, creyendo a pies juntillas una serie de relatos y leyendas escritas hace nada menos que… ¡¡dos mil años!!, porque no tenían otra forma mejor de explicar lo que sucedía a su alrededor. Que tantos millones de personas en pleno siglo XXI puedan seguir creyéndose esa sarta de chorradas hace que pierda mi fe en la especie humana por completo. La humanidad no progresará hasta que consiga liberarse del yugo religioso de una vez por todas (y no me refiero solo al cristianismo).

      Responder
  • Vaya, vaya… que cosas oye… Y yo que creía que los terremotos eran producidos por los movimientos geológicos naturales del planeta.

    Quizás tenga que plantearme ahora el que mi mujer haya salido de una de mis costillas.

    Responder
  • Vaya. Y yo que pensaba que los terremotos son producidos por los movimientos geológicos naturales del planeta.

    No, si al final tendré que reprocharle a mi mujer que me devuelva esa costilla de la que está hecha.

    Responder
  • El terremoto ya les llego hace unos meses y no fue por culpa de la falla San Andres lo produjeron ellos mismos y le pusieron de nombre TRUMP. Incalculable el numero de victimas.

    Responder
  • Que tendra que ver dios y el apocalipsis, ¿ es que no podemos dejar las religiones de lado alguna vez?. Evolucionad.

    Responder
  • ¡Dios es maravillosamente grande!

    Responder
  • Abrid los ojos, joder. NO EXISTO, leed a Nietzsche y dejad de decir Gilipolleces

    Responder
  • Hay que ver la cantidad de tonterías que le salen de la cabeza a alguno. Menos religión y mas lectura científica….

    Responder
    • olvidales maria siempre están estos comecocos vendebiblias a la espera de algo trágico para intentar lavarle el cerebro a la gente y con muchos lo consiguen

      Responder
  • Una noticia; La falla de San Andrés ‘avisa’ de un posible gran terremoto
    Cerca de 50 comentarios, de los cuales. Apenas 2 tratan la noticia y el mío no es uno de ellos. La gran mayoría, opinan sobre una opinión, pasando de la noticia.
    Eso es saber ganar protagonismo y a los que contestan al protagonista… definiros vosotros.

    Responder
  • Os habéis juntado todos aquí?. Id a la tele y pagaros un canal

    Responder
  • Pero ¿cuantos meapilas hay aquí? ¿de verdad que la gente aun dice estas chorradas, de ángeles, profecías y tonterías? pero ¿de que cueva salís vosotros? de verdad que estáis mal de la cabeza, usad el cerebro que para eso lo tenéis porque la vida EVOLUCIONO durante millones de años para proporcionaros la mejor herramienta de todas, vuestro cerebro, y en vez de pensar con él permitís que otros engañabobos os digan lo que teneis que creer, mira que sois ignorantes, que pena me dais

    Responder
  • Why show a picture of Seattle when you are writing about California??

    Responder
  • Los que tanto creéis en Dios, hacednos un favor,: largaos ya con él y dejadnos a la humanidad vivir sin todas esas las chorradas y fanatismos que acarrean vuestras religiones.

    Os recuerdo que muchas guerras de la historia han sido en nombre de Dios.

    Responder
  • …Es un TERREMOTO!!!
    No se de donde se sacan los angeles, las trompetas, los caballos voladores…
    Es algo normal y natural, siempre ha pasado desde que el mundo es mundo, dejen de ser fanáticos y vivan sin miedo!

    Responder
  • qué gilipollez más grande!!!!
    Aprendan de Chile que a cada dos por tres tiene terremotos de 8 a 9 grados richter y a penas se pueden contar víctimas mortales (todas ellas lamentables, por cierto), pero la población está súper educada para eso…
    aprendan!!!

    Responder
    • 9º ?????????
      JAJAJAJAJAJAJAJAJA
      VA a ser verdad que los chilenos mienten mas que hablan.

      Responder
  • No falla, en cuanto alguien habla de catástrofes, aparece un gilipollas tratando de convencernos de que su Dios existe. Un Dios vengativo y cabrón, por cierto.

    Responder
  • En vez de creer en una fuerza que rige el universo, creemos en un señor de barba, que vive en las nubes observándonos, a ver si fornicamos. Que vino a la tierra en forma de hombre para perdonarse a si mismo. Que nos quiere, pero nos condena a una tortura eterna a poco que fallemos. Y sobre todo, que nos pide constantemente dinero…

    Responder
  • La vida es tan corta que casi no da tiempo a morirse. ¡¡¡Vivid y disfrutad!!!

    Responder
  • Aitor dice que no interesa una guerra por que hay muchos intereses económicos entre las grandes potencias, es decir , cuando no tengan intereses , diran ¿ Vamos a destruirnos con una guerra nuclear? ¿ Y cual es el motivo?, pues ninguno.

    Responder