Increíbles fotos de ardillas en la nieve

Vadim Trunov ha captado las fotografías más adorables de ardillas jugando en la nieve. ¡No te las pierdas!

Javier Vegas

Javier Vegas

El fotógrafo profesional ruso, Vadim Trunov, ha logrado captar unas adorables fotografías de ardillas jugando en la nieve. Viendo las imágenes podría parecer que las ardillas están entrenadas o que se trata de un montaje. Sin embargo, tan solo ha hecho falta darles un poco de comida para mantenerlas entretenidas.

Las fotos han sido tomadas en un bosque cubierto de nieve fuera de Voronezh, Rusia. Como se puede observar, están realizadas en el momento justo y se puede ver a las ardillas jugando con una piña, comiendo, peleándose y hasta haciéndose fotos unas a otras. Vadim Trunov buscó un lugar espacioso para llamar su atención y no le salió nada mal.

En invierno la comida escasea y si les pones un buen manjar no dudan en acercarse. El talento de un fotógrafo no solo se ve en la forma de realizar las fotografías, saber elegir el momento justo es incluso más difícil, y Vadim Trunov lo ha conseguido a la perfección. Apuntaros bien el nombre de este profesional y disfrutar de unas fotos en plena naturaleza que os dejarán con la boca abierta.

Más fotos en la web http://vadimtrunov.35photo.ru