Secciones

Deportes Impresionantes lugares para vencer el vértigo

¿Padeces vértigo y cuando fuiste a París no subiste a la Torre Eiffel? Si eres de esos y tu objetivo es superarlo puedes proponerte vencerlo escapándote a alguno de estos lugares que te enseñamos en www.eltiempo.es. Disfrutarás de paisajes espectaculares que nos ha regalado la naturaleza.

La Roca del Púlpito (Noruega)

Se trata de una de las vistas más conocidas de Noruega. El Preikestolen es una roca gigante a 604 metros de altura sobre el fiordo de Lyse. Mucha gente posa al lado del abismo para sacarse la foto. Sin duda, descargarás adrenalina como nunca lo habías hecho.

Fuente: www.hummel-reiseideen.de Fuente: www.hummel-reiseideen.de

Gran cañón del Colorado (EE.UU)

Una pasarela de cristal suspendida en forma de arco sobre el Gran Cañón del Colorado permite disfrutar de uno de los paisajes más conocidos del mundo. Con una caída libre de 1.300 metros, lo mejor es no asomarse demasiado. La pasarela, inaugurada en 2007, forma parte del proyecto turístico Grand Canyon West.

Fuente: www.7usa8.com Fuente: www.7usa8.com

Chamonix Skywalk (Francia)

A 3.842 metros de altitud, en el corazón de los Alpes franceses, se encuentra este cubo de cristal junto al conocido teleférico de Aiguille du Midi. Desde allí se puede observar el Mont Blanc. A pesar de estar formado por un cristal de gran grosor, dar el primer paso y asomarse es para valientes.

Fuente: www.chamonix.net Fuente: www.chamonix.net

La piscina del Diablo (Zambia)

El río Zambeze cae desde 100 metros de altura en las cataratas Victoria. Por casualidad, justo en el borde hay una poza, donde te puedes dar un baño. Como en todos los sitios similares, la gente compite por hacerse la foto más cerca del precipicio.

Fuente: www.vuelaviajes.com Fuente: www.vuelaviajes.com

Puente colgante del glaciar Dachstein (Austria)

Sobre el glaciar Dachstein, en Schladming se levanta una pasarela a 3.000 metros de altura. Es uno de los lugares más visitados de Austria, normal con estas vistas. Si padeces vértigo no es muy recomendable, a no ser que tu objetivo sea vencerlo.

Fuente: blog.grupoeuropa.com Fuente: blog.grupoeuropa.com

Marina Bay Sands (Singapur)

Este emblemático complejo hotelero de Singapur cuenta en la planta 50 con una piscina de vértigo. Se trata de la piscina elevada más larga del mundo. ¿Un bañito?

Fuente: http://www.vero4travel.com/ Fuente: http://www.vero4travel.com/

Sigue toda la actualidad del deporte y la meteorología en el Twitter: @DeportesTiempo

  • Pues si, hay muchas maneras de “descargar adrenalina” sin mojarse el culo

    Responder
  • Esta chulu pero lo del hotel no sera para tanto

    Responder
  • Estan chulos pero el ddl,hotel,no se entiende porque una piscina pucfff

    Responder