Impresionante tormenta en Soria

Os traemos impresionantes imágenes de las tormentas de esta tarde y del granizo de Soria. Además la previsión para mañana.

Mar Gómez

Mar Gómez

Ya os lo anunciábamos y tal y como estaba previsto la tarde esta siendo muy tormentosa en muchas zonas, especialmente en los sistemas montañosos de la mitad norte aunque se han ido extendiendo a provincias como Soria donde las calles parecían literalmente ríos y dónde el granizo ha sido el protagonista de la tarde.

Las tormentas hoy se han formado claramente en los sistemas montañosos de la mitad norte como podemos ver en la imagen de radar donde vemos como descargaban las precipitaciones.

Estas tormentas nos han regalado imágenes como estas:

Mañana más tormentas

Las tormentas seguirán mañana. Nos espera un miércoles tormentoso con chubascos y tormentas fuertes e incluso con granizo en muchas zonas del interior de la mitad norte. De hecho tenemos varios avisos por tormentas activados. Esperamos tormentas en montañas de Ourense, CyL, en el Cantábrico más oriental, La Rioja, Navarra, Pirineos, Aragón, Sistema Central e ibérico y algunas zonas de Castilla La Mancha. También a Madrid  capital llegarían las ansiadas lluvias.

Y además de estas tormentas mañana bajaran las temperaturas, lo notaremos en provincias como León o Zamora donde la bajada será de unos 8ºC. Aflojará ese calor insoportable en muchas zonas por ejemplo en Madrid donde prevemos 27ºC en el centro.