Imágenes de primavera: paisajes para ver una vez al año

Javier Vegas

Javier Vegas

La primavera ya ha llegado y con ella paisajes llenos de color. El invierno llega a su fin y las frías temperaturas y largas noches dan paso a temperaturas mucho más suaves y días soleados. Las plantas comienzan a florecer y los fotógrafos sacan sus cámaras para capturar las mejores imágenes de primavera, la estación que nos ofrece los paisajes más vivos.

En eltiempo.es te dejamos unas bonitas imágenes de primavera llenas de luz y color, unos paisajes que solo se pueden ver una vez al año y que merece la pena disfrutar.

Tulipanes en Holanda

Con la llegada de la primavera, Holanda se llena de tulipanes dejando paisajes muy coloridos. El clima holandés es muy favorable para este tipo de flores. La mayor parte de tulipanes de Holanda se encuentran en la provincia de Flevolanda, y en la región llamada Kop van Noord-Holland.

Maineau (Alemania)

En el Lago de Constanza (Alemania) se encuentra la Isla Mainau o Isla de las Flores, con jardines que cuentan con 1.200 especies de rosas. Tampoco podemos dejar de visitar sus invernaderos de palmas y mariposas.

Casa y jardines de Monet (Giverny, Francia)

Si estas de viaje en primavera por la Normandía no puedes pasar sin ver la casa y jardines donde vivió Claude Monet. Sin duda un lugar donde pensarás que estás dentro de un cuadro del propio artista. Un lugar fascinante y lleno de color del que no querrás irte.

Lago Tirol del Sur (Italia)

En plenos Alpes, con la llegada de la primavera, la nieve se derrite y las plantas comienzan a florecer dejando paisajes tan increíbles como este.

VEA TAMBIÉN: Los 10 mejores paisajes oceánicos

Estambul (Turquía)

Aunque si nos hablan de tulipanes seguramente pensemos en Holanda, en otros países como Turquía también son muy típicos. De hecho, todos los años en abril, el Ayuntamiento de Estambul celebra el Festival Internacional del Tulipán.

Parque Nacional Ergaki (Rusia)

Al sur de Siberia, entre Rusia y Mongolia, se encuentran los Montes Sayanes, uno de los destinos preferidos en Rusia para los amantes de la naturaleza y el turismo de aventura. Estas son algunas de las imágenes de primavera que podemos contemplar.

Jardines del Castillo Scotney (Kent, Inglaterra)

Estos jardines abiertos al público son conocidos en todo el mundo por su belleza. El castillo Scotney es una mansión situada en Kent, y que cuenta con pintorescos jardines que deslumbran durante la primavera.

Seljalandsfoss (Islandia)

Seljalandsfoss es sin duda una de las cascadas más fotografiadas del mundo y una imagen muy utilizada para fondos de pantalla. Situada en Islandia es visita obligatoria si viajamos al país. Con 60 metros de altura esta maravilla de la naturaleza nos deja imágenes de primavera como esta.

Te puede interesar: