Un hombre esquiando en la playa, al trabajo con raquetas de nieve… ¡lo mejor de las nevadas!

Este miércoles ha amanecido cubierto de blanco en muchas zonas de España: la nieve en Bilbao, San Sebastián o Bizkaia ha dejado estampas curiosas.

Eltiempo.es IA

Eltiempo.es IA

Este miércoles ha amanecido cubierto de blanco en muchas zonas de España: la nieve en Bilbao, San Sebastián o Bizkaia ha dejado estampas curiosas

La borrasca Emma, tal y como se ha bautizado a la última borrasca que está dejando lluvia, nieve y fuerte viento en prácticamente toda España durante esta semana, mantiene a más de 45 provincias con avisos activados durante este miércoles. Aunque la lluvia está siendo la protagonista de buena parte del suroeste peninsular, la nieve ha cubierto de blanco un gran número de zonas del norte, llegando incluso a nivel del mar.

La nieve en Bilbao, San Sebastián o Bizkaia ha dejado estampas curiosas que los usuarios no han dudado en compartir en sus redes sociales. Las redes se han llenado de fotos de las playas nevadas. Y es que la playa del Sardinero, en Santander, o la de la Concha, en San Sebastián, han amanecido cubiertas de blanco.

Las nevadas continuarán y no sólo en estas zonas: hay avisos activados por fuertes nevadas también en Cataluña, La Rioja, Navarra, Galicia o zonas de Castilla y León.

LAS NEVADAS EN REDES SOCIALES

https://twitter.com/MonasterioMateo/status/968759283717468164

https://twitter.com/Postureo_CANT/status/968780875738636288

https://twitter.com/conchitamartinz/status/968504472203907072