¡Vaya granizadas! Así ha granizado en varios puntos de España

Toledo ha sido la provincia más afectada por las fuertes granizadas que han sorprendido a los vecinos a primera hora de la mañana.

ElTiempo.es

ElTiempo.es

Toledo ha sido la provincia más afectada por las fuertes granizadas que han sorprendido a los vecinos a primera hora de la mañana

VÍDEO: GRANIZADAS EN LA MITAD NORTE PENINSULAR

Tormentas fuertes, trombas de granizo y fuertes rachas de viento. Así han amanecido en la mañana de este jueves algunas ciudades de España. Principalmente en Castilla La Mancha.

Los avisos por tormentas y fuertes precipitaciones se han mantenido activados por la mañana en toda la mitad norte y este peninsular. Y las imágenes y vídeos de las lluvias no se han dejado esperar en las redes sociales.

A lo largo de la jornada del miércoles, y tras las temperaturas veraniegas del pasado fin de semana en muchas zonas de España, los termómetros se han vuelto a desplomar.

Las granizadas han sorprendido especialmente a los vecinos de Toledo, en donde durante más de diez minutos el fuerte granizo ha causado estragos en diferentes puntos de la ciudad. Daños materiales y problemas en el tráfico han sido algunos de los problemas principales ocasionados por la tromba de granizo.

El frente frío, acompañado de granizo, se ha extendido a otras ciudades de Ciudad Real a lo largo de la mañana.

Han sido muchos los usuarios que han compartido en sus redes sociales las imágenes de estas tormentas. Aquí os dejamos una selección de ellas: