“Alumbrao” sin lluvia en esta Feria de Abril 2018

Este sábado comienza la famosa Feria de Abril de Sevilla. ¿Seguirán las lluvias durante el comienzo de estas fiestas? Os lo contamos.

Mar Gómez

Mar Gómez

La Feria de Abril de Sevilla se celebra este año entre este sábado día 14 hasta el próximo 21 de abril. ¿Qué tiempo tendremos?

VÍDEO: LA PREVISIÓN PARA LA FERIA DE SEVILLA

Este sábado a medianoche, el tradicional Alumbrado inaugurara la fiesta, con el encendido de miles de bombillas que iluminan la portada y las calles del recinto. Esta fiesta, como muchas de las que celebramos en nuestro país se viven en la calle y el tiempo juega un papel crucial a la hora de planificar nuestro día a día.

Feria de abril tiempo

“Alumbrao” sin lluvia

A pesar de que este jueves y viernes tendremos precipitaciones en la ciudad, el sábado no lloverá y por la noche además la nubosidad ira a menos. Se espera de temperatura unos 14ºC y cielo poco nuboso.

Feria de abril tiempo

Lunes, vuelta de la lluvia

El domingo el tiempo continuará tranquilo, sin precipitaciones y con intervalos de sol y nubes con más nubes por la tarde.

El lunes podrían, de nuevo producirse algunas lluvias en la primera mitad del día, en cualquier caso, serian lluvias débiles.

A pesar de estas, las temperaturas tenderán a subir ligeramente para situarse en máximas de 23ºC y mínimas de 10ºC.

Pero…subida de temperaturas y sol para la semana que viene

Tanto el martes como el miércoles, predominará el cielo despejado, con sol y subida de las temperaturas máximas que se situarán por encima de los 25ºC.

Feria de abril tiempo

Te puede interesar: