¿Extraterrestres viviendo bajo los océanos?

Javier Vegas

Javier Vegas

Un científico formado en la NASA ha lanzado una teoría en la cual asegura que estos seres habitan en lo más profundo del océano.

VÍDEO: LA TEORÍA QUE EXPLICA LA VIDA EXTRATERRESTRE BAJO LOS OCÉANOS

data-account=»3251589525001″
data-player=»rJNtFuuOe»
data-embed=»default»
data-application-id
class=»video-js»
controls
style=»width: 100%; height: 100%; position: absolute; top: 0px; bottom: 0px; right: 0px; left: 0px;»>

A lo largo de la historia numerosas teorías dan por hecho que no estamos solos en el universo , y ahora un científico de los Estados Unidos ha revelado una extraña teoría en la que asegura que es muy posible que los extraterrestres estén bajo los océanos.

Alex Stern, que está formado en la NASA y actualmente trabaja en el Southwest Research Institute en Texas,  toma como base la teoría conocida como “La Paradoja de Fermi”, afirmando que existen civilizaciones extraterrestres pero que no hemos entrado aún en contacto con ellas.

Según destaca el científico, estos seres de otro planeta habitan actualmente en lo más profundo del océano, en “mundos congelados” que se encuentran sumergidos en aguas bajo cero. Además, vivirían en unas condiciones que los protegerían de distintos desastres naturales.

Stern  cree que el sitio en el que viven actualmente estos seres se encuentran desconectados a la Tierra y protegidos por una gruesa capa de hielo, por lo que tendrían una forma más similar a peces o a algún animal marino.

Estos seres de otro planeta habitan actualmente en lo más profundo del océano

En una reunión de la División de Ciencias Planetarias de la Sociedad Astronómica Americana explicó que la mayor parte de los mundos capaces de albergar vida no se parecen a la Tierra, sino que podrían ser planetas congelados, con océanos subterráneos atrapados bajo gruesas capas de hielo.

En caso de que existiera vida inteligente sería imposible contactar con ellos por las capas de hielo de la superficie que bloquearían sus señales de radio. Además, Stern no cree que los organismos que habitan en el océano sean muy propensos a desarrollar vuelos espaciales.  Si no nos encuentran primero, dice Stern, podría ser porque deciden que la comunicación a larga distancia no vale la pena.

VIDEO. MISTERIO RESUELTO. ¿CUÁNTA AGUA HAY EN EL MAR?