Este finde en Madrid, sol y Minions In Art

Este fin de semana podremos disfrutar en Madrid de un tiempo agradable y de la exposición Minions In Art.

Eltiempo.es IA

Eltiempo.es IA

Este fin de semana podremos disfrutar de la capital madrileña gracias al buen tiempo que vamos a tener, cielos despejados y temperaturas máximas de 32ºC que nos permitirán poder pasear por Madrid  y disfrutar de la exposición solidaria Minions in Art que se podrá ver hasta el lunes 22 de junio en la calle.

Minions in Art es una acción solidaria que consiste en la creación de obras de arte únicas creadas por personalidades destacadas como Pedro Almodóvar, Penélope Cruz, Joaquín Reyes, Dani Rovira o David Delfín, entre muchos otros  que buscan ayudar a recaudar fondos para la iniciativa Escuelas para África, impulsada por UNICEF y las Fundaciones Nelson Mandela y Peter Krämer.

José Luis Hervías, Director General de Universal Pictures International Spain, ha señalado: “después de haber recibido tanto cariño del público, es el momento perfecto para que los minions devuelvan este cariño en forma de una acción solidaria como Minions In Art a favor de la iniciativa Escuelas para África”

Los lienzos están protagonizados por los minions Kevin, Stuart y Bob y se expondrán en 10 mupis en ubicaciones cercanas a los museos más visitados de Madrid: el Museo del Prado, el Museo de Arte Reina Sofía, el Museo Thyssen-Bornemisza, el Museo – Tour Bernabéu, el Caixa-Fórum, el Museo Sorolla, el Museo del Traje, el Museo de Ciencias y la Fundación Mapfre, aprovecha la ocasión para visitar alguno de estos museos tan importantes. Si te acercas por el Museo del Traje, recuerda que puedes relajarte en el Parque del Oeste junto al lago.

Una temperatura media diaria de 25ºC y cielos sin nubes animarán a pasear por la capital española y descubrir las obras que estarán repartidas por el centro y cerca de los núcleos culturales de la ciudad.

Desde el Eltiempo.es queremos mostrar nuestro apoyo a esta causa y animaros a todos vosotros a pujar en la subasta solidaria online en la plataforma global de compraventa eBay que estará disponible hasta el 25 de junio en la siguiente dirección www.ebay.es/usr/minionsinart2015.  Todo aquel que quiera colaborar con la causa sin pujar por ninguna obra pueda hacerlo enviando un SMS con las palabras MINIONS UNICEF al número 38080, con cada mensaje se hará una donación de 4 euros.