Este es el lugar más navideño del mundo

Conoce dónde está el lugar más navideño del mundo y por qué atrae a tantos turistas. ¡No te pierdas las fotos!

Javier Vegas

Javier Vegas

¿Eres un amante de la Navidad? Entonces debes saber que hay un lugar en el mundo donde ésta se vive más que nunca. Las casas se adornan como si fuera la vida en ello, tanto que hasta existe competencia por dejar las casas y locales más bonitos que los del vecino. ¿Dónde está el lugar más navideño del mundo?

En Nueva York hay un barrio, situado al suroeste de Brooklyn, conocido como Dyker Heights, en donde la tradición de decorar las viviendas con motivos navideños viene desde 1980. La Navidad es tan increíble que miles de turistas que visitan la ciudad estadounidense se desplazan hasta este barrio para disfrutar de la variedad de luces y colores.

Dyker Heights Navidad

Fuente: www.nuevayork.com

Los vecinos hasta se pelean por tener las mejores luces de Navidad, o decoración, como si un concurso de escaparates navideños se tratara. Algunas empresas organizan recorridos turísticos por el barrio, en una moda que los lugareños dicen que comenzó en los años 80 cuando una vecina, Dyker Heights, comenzó a hacerlo. Tras su muerte, el resto de vecinos quiso seguir la tradición para honrarla.

Aquí no hay ningún premio, pero sin embargo, el coste de la decoración no es barato. Algunos locales pueden llegar a gastar unos 10 mil o 20 mil dólares en toda la decoración, como luces o árboles de Navidad.

https://twitter.com/jaisel__/status/1075563017692168192

https://twitter.com/StoryToys/status/1074704674115207169