Ya se puede esquiar en Hawaii ¡Descubre el skurfing!

Descubre el nuevo deporte acuático, el skurfing sobre olas, que combina el ski y el surf ¿Te atreves?

Eltiempo.es IA

Eltiempo.es IA

La creatividad no tiene límites, y menos la creatividad de los amantes al deporte, que cada año reinventan deportes nuevo ya sea innovando desde cero o creando un nuevo deporte fusionando dos o tres ya existentes. Desde hace ya un par de años se viene poniendo de moda la práctica de flyboard que aprovechando la propulsión de la moto de agua, te permite «volar» sobre el agua, nadar como un delfín y tirarte al agua cual pelícano en busca de comida.

Ahora llega una nueva modalidad de deporte acuático, el skurfing sobre olas que combina el ski y el surf. Así que ahora durante los veranos, los amantes de este deporte de invierno pueden estar tranquilos, ya que pueden seguir practicando su deporte, pero cambiando la montaña por la playa y la nieve por las olas.

El ex-esquiador alpino Willy Bogner nos demuestra en este vídeo de su productora grabado en Hawaii, que todo vale en el mundo del deporte cuando se trata de buscar nuevas experiencias que suban la adrenalina. Ahora ya es posible esquiar en Hawái.

¿Te atreverías a probarlo?