Secciones

Actualidad España se congela: las imágenes del frío y las heladas más impactantes

Las bajas temperaturas están dejando fotografías sin precedentes en muchos puntos del país tras el paso de la borrasca Filomena

VÍDEO: EL DUERO, COMPLETAMENTE CONGELADO

El paso de la borrasca Filomena, las copiosas nevadas y el frío intenso tras el temporal está congelando gran parte del país. De hecho, en puntos del interior de Guadalajara y Teruel, se han registrado temperaturas mínimas de récord, – 25ºC y se han superado muchos registros de frío en muchas localidades desde que se toman datos.

El frío y las heladas está afectando especialmente a las provincias de Castilla-La Mancha, Aragón y la Comunidad de Madrid, aunque el frío es un constante en gran parte del país durante estos días. 

La suma de estos fenómenos está dejando unas impresionantes imágenes en buena parte de España y que los usuarios no han dudado en compartir en las diferentes redes sociales.

Desde pueblos con nieve acumulada como hacía décadas que no se veía, hasta impresionantes imágenes de monumentos y lugares emblemáticos cubiertos de nieve y hielo. ¡O el río Duero completamente congelado?

  • De Europa nadie informa de nada.

    Responder