El tiempo en un minuto: la previsión del jueves

¿Pasaremos más o menos calor este jueves? ¿Lloverá y tendremos tormentas?¡ No te quedes con dudas y entra en este post!

Mar Gómez

Mar Gómez

  • Temperaturas mínimas en descenso y máximas que bajarán en Canarias.
  • Aun así seguirá el calor en la isla de Gran Canaria y la Palma.
  • Disminuye el riesgo de incendios. Se mantendrá extremo en Galicia y suroeste peninsular así como en Canarias y Baleares.

VÍDEO: LA PREVISIÓN DEL JUEVES

Este jueves seguiremos con algunas nubes matinales en el Cantábrico y  en el sudeste peninsular y área Mediterránea con algunos chubascos tormentosos en el sudeste, Baleares y este de Cataluña y Melilla. A lo largo del día se ira despejando y predominará el sol como en el resto del país.

Las temperaturas mínimas bajarán en Castilla La Mancha, norte de Aragón y algunos puntos de Andalucía y Mediterráneo.

Las máximas no variarán o si acaso subirán en Galicia, Asturias, Cuenca, Huelva a interior de la Comunidad Valenciana.

VER TAMBIÉN: El tiempo esta semana -> PREVISIÓN EN TU CIUDAD | AVISOS METEOROLÓGICOS | NOTICIAS VERANO | SIGUE EL TIEMPO EN TWITTER

En Canarias bajarán pero aun así seguirán siendo altas en las islas de Gran Canaria y la Palma dónde se mantiene los avisos amarillos por altas temperaturas de 34ºC.

El viento de Levante seguirá soplando con fuerza en el estrecho con rachas fuertes de 80 km/h y avisos por riesgos costeros. También se han activado avisos por riesgos costeros en el Ampurdán, Girona.

Disminuye el riesgo de incendios. Se mantendrá extremo en Galicia y suroeste peninsular así como en Canarias y Baleares.

Te puede interesar: