El tiempo en un minuto: la previsión del jueves

Se acerca la recta final de la semana. Te contamos el tiempo que tendrás este jueves.

Mar Gómez

Mar Gómez

  • Tendremos algunas lluvias en el extremo norte peninsular este jueves.
  • Las temperaturas subirán en Galicia, Mediterráneo y costa andaluza.
  • El viento soplará fuerte en el Valle del Ebro.

VÍDEO: LA PREVISIÓN DEL JUEVES


En esta recta final de la semana ¿qué tiempo nos espera este jueves? Tendremos nubes y lluvias débiles en el Cantábrico, Pirineos y nordeste de Cataluña por la mañana. En el resto disfrutaremos de cielo despejado y ambiente poco nuboso.

En Canarias tendremos algunas nubes al norte de las islas de mayor relieve.

VER TAMBIÉN: El tiempo esta semana -> PREVISIÓN EN TU CIUDAD | AVISOS METEOROLÓGICOS | PREVISIÓN ESTACIONAL | NOTICIAS PRIMAVERAMÁNDANOS TUS FOTOS | SIGUE EL TIEMPO EN TWITTER

En cuanto a las temperaturas máximas subirán en el Mediterráneo, litoral andaluz y el noroeste peninsular. Bajaran en el nordeste y valle del Ebro donde tendremos rachas fuertes de viento con rachas entre 70 y 80 km/h.

PREVISION DE MÁXIMAS ESTE JUEVES

T máxima (ºC) T mínima (ºC)
A Coruña 18 14
Oviedo 20 13
Santander 16 14
San Sebastián 14 20
Pamplona 15 11
Zaragoza 22 14
Barcelona 21 15
Valladolid 22 9
Madrid 24 13
Valencia 24 16
Badajoz 29 14
Toledo 27 15
Sevilla 30 17
Murcia 28 17
Las Palmas de Gran Canaria 21 16
Palma de Mallorca 23 12
Ceuta 25 19
Melilla 25 12

AVANCE PRÓXIMOS DÍAS

Para el fin de semana, el sábado llegará un frente que traerá lluvias al noroeste peninsular, más fuertes al oeste de Galicia y que pueden afectar más débilmente al resto del Cantábrico y mitad norte. Por la tarde intensificándose en Pirineos. Las nubes dominaran en gran parte de la mitad norte y oeste peninsular. Cielos despejados cuanto más al este, sobre todo en el Mediterráneo y Baleares. En Canarias continuaremos con nubes al norte de las islas de mayor relieve todo el fin de semana. Las temperaturas subirían en el Mediterráneo pero bajarían en el noroeste.

El domingo continuarán las lluvias en el Cantábrico y Pirineos. En el resto predominara el sol con pocas nubes. Las temperaturas bajaran en gran parte del país sobre todo en el nordeste.