Secciones

Actualidad ¿Qué tiempo tendremos durante la ‘vuelta al cole’?

Este viernes se inicia el curso escolar, marcado este año por temperaturas frescas a primera hora de la mañana

VÍDEO: LA PREVISIÓN PARA LA VUELTA EL COLE


¡Este viernes da comienzo el nuevo curso escolar en muchos colegios de nuestro país! Después de que el inicio de las clases el año pasado estuviera marcado por un intenso calor, este nuevo curso ¿cómo estará el tiempo?

Las previsiones apuntan a que, cuando nos levantemos el viernes por la mañana para realizar nuestro primer trayecto hacia el colegio, podremos encontrar nubes y nieblas en áreas del norte y este de la Península así como en áreas del Estrecho, en Baleares y en Canarias.

No será un inicio del curso marcado por elevadas temperaturas. De hecho, tendremos que estar muy pendientes de no resfriarnos porque las temperaturas que encontremos por la mañana al levantarnos serán frescas en zonas de la mitad norte del país.

Está previsto que este fin de semana se desploman las temperaturas en varias zonas de España. Y a partir de este viernes ya comenzará a notarse este descenso en los termómetros. ¡En algunas zonas podremos bajar de los 10ºC!

El resto del día vendrá marcado por el sol y por unas temperaturas que serán, en general, más altas que las del jueves.

Aquí puedes ver las temperaturas que se registrarán en algunas de las capitales más importantes del territorio español, a la hora de inicio de las clases y por la tarde.

En la Sección Colegios de eltiempo.es puedes consultar en todos los colegios de España el tiempo que se prevé en cada centro escolar, para que no tengas imprevistos.