El Tiempo en la jornada de Champions

Vuelve el mejor fútbol con la Champions. Os dejamos la previsión de El Tiempo en los estadios.

Javier Vegas

Javier Vegas

Este martes vuelve la Champions para el FC Barcelona y el Athletic a partir de las 20:45. Mientras el Barça juega en el Camp Nou ante el Ajax, el Athletic debe viajar a Oporto. El miércoles será el turno de Real Madrid y Atlético. Los blancos han llegado a Liverpool y se han visto sorprendidos por el huracán «Gonzalo». ¿Qué tiempo les espera tanto a jugadores como aficionados? Os dejamos la previsión en los estadios.

Este martes tanto en la ciudad Condal como en la portuguesa, la condiciones meteorológicas van a ser muy similares. Las temperaturas rondarán los 20 grados, algo menos en la segunda parte del encuentro de Oporto. En cuanto a los cielos, apenas habrá nubes y no se esperan precipitaciones. El viento, en calma o flojo.

De cara a la jornada del miércoles, serán Real Madrid y Atlético los equipos españoles con compromisos. El Atlético juega en casa ante el Malmo, mientras que el Real Madrid viaja a Liverpool. En el Calderón los aficionados que acudan al estadio deberán ir abrigados y es que las temperaturas rondarán los 17 grados, algo menos al final del partido. Sin embargo, los cielos estarán despejados o parcialmente nubosos y el viento soplará flojo con alguna racha moderada.

El huracán «Gonzalo» podría afectar al Liverpool-Real Madrid

Mucho peor lo pasará el Real Madrid y sus aficionados en Liverpool. Aunque a la hora del partido lo peor habrá pasado, todavía se notarán los últimos coletazos de «Gonzalo». El huracán ha llegado a las Islas procedente de las Bermudas provocando la cancelación de 80 vuelos con destino a Londres. De hecho, el vuelo del conjunto blanco se ha visto afectado al aterrizar al mediodía con vientos de unos 100 km/hora. A la hora del partido todavía soplará el viento con rachas moderadas y las temperaturas se situarán entre los 10-12 grados. Los cielos estarán mayormente cubiertos, aunque no se esperan precipitaciones.