El otoño llega a las estaciones de esquí

Las estaciones de esquí dejan unas espectaculares fotos de paisajes con la llegada del otoño. ¡No te las pierdas!

Javier Vegas

Javier Vegas

Con la llegada del otoño, las cuentas de las diferentes redes sociales de las estaciones de esquí publican fotos de paisajes llenas de contrastes. La temporada de otoño siempre se caracteriza por la presencia de colores oscuros, tonos que se contraponen con el estilo vivaz del verano.

Las estaciones de esquí no solo son un lugar para el invierno. En otoño y otras épocas se abren sus remontes para disfrutar de unos paisajes de ensueño en plena naturaleza. Metidos en octubre, ya se empiezan a ver los típicos árboles de mil colores tan cotizados por los fotógrafos.  En un par de meses la nieve y los deportes de invierno pasarán a ser los únicos protagonistas, pero mientras, disfrutemos de lo que nos ofrece esta maravillosa estación que es el otoño.

El otoño es una época del año que siempre invita a  iniciarse en la práctica del senderismo, a conocer nuevos lugares, caminar por las mismas sierras y montes que has recorrido meses atrás cuando estaban cubiertas de nieve. Puede que el otoño sea la época del año más bella para muchas montañas y bosques de nuestra tierra y por ello, os dejamos una recopilación de fotos actuales de estaciones de esquí de España y el resto del Mundo.