El misterio de la espuma tras el terremoto de Japón

Una misteriosa espuma llenó las calle de Fukuoka tras el terremoto. Te explicamos a qué podría deberse este curioso fenómeno.

Cristina Herrera

Cristina Herrera

VÍDEO: ESTA ES LA EXTRAÑA ESPUMA QUE CUBRIÓ LAS CALLES 

Las imágenes son realmente impactantes. Montones de espuma por todos lados cubriendo calles enteras en la ciudad japonesa de Fukuoka, afectada por el terremoto de Japón la semana pasada.

Estas fotografías se realizaron pocas horas después del seísmo de 7 grados de magnitud que hizo temblar a la ciudad el pasado sábado, dejando numerosos daños personales y materiales.

 

Los vecinos de Fukuoka se mostraban confundidos tras observar esta extraña espuma que en pocas horas llenó las calles de la ciudad. Esta espuma comenzó a cubrir las calzadas a las pocas horas del seísmo, que se cobró la vida de al menos 15 personas.

Las autoridades locales todavía no han explicado a qué se debe este misterioso caso y cuál podría ser la causa de tal invasión de espuma. Algunos informes locales apuntan que pudo haberse debido a la rotura de una tubería u otro conducto subterráneo.

A las pocas horas del terremoto de Japón, fueron muchos los residentes de la zona que compartieron sus fotos en las redes sociales mostrando imágenes de esta misteriosa espuma.

https://twitter.com/mashable/status/721109375125962752

 

Y tú, ¿qué piensas que puede haber detrás de este curioso fenómeno?

Te puede interesar: