Dron graba a un hombre tumbado en un molino eólico

Un dron descubre a un hombre tomando el sol en lo alto de un aerogenerador. No te pierdas el video.

Javier Vegas

Javier Vegas

Muchas veces nos cuesta encontrar un lugar cómodo donde dormir la siesta sin que nos molesten. Sin embargo, en ocasiones ni el lugar más propicio nos permite tener una siesta tranquila. Es lo que le ha pasado a un hombre de unos 60 años cuando fue pillado por un dron mientras dormía en lo alto de un aerogenerador.

El dueño del dron, Kevin Miller, se puso a grabar las turbinas eólicas que hay en Rodhe Island. Cuando el dron se eleva a la altura de los aparatos, a 60 metros, descubre a un hombre en pantalón corto y con apariencia de estar tomando el sol. Lo que más sorprende sin duda es la peligrosidad del lugar, donde no hay ningún de tipo de valla.

Mientras el dron está grabando, el hombre nota un sonido extraño que le despierta. Al principio se muestra incrédulo, aunque finalmente incluso saluda a la cámara. Todo apunta a que se trataría de un trabajador que aprovechando que el molino eólico estaba apagado, subió las escaleras interiores y decidió echarse la siesta en un lugar que en un principio parece tranquilo.

El hombre que grababa con el dron afirmó en un programa de televisión que «mi novia y yo estábamos de vacaciones en Rhode Island. Cuando vimos los molinos pensé que sería genial verlos de cerca. Fuimos hasta la central en coche y decidí grabar uno de ellos desde arriba, aprovechando que no estaba funcionando». Lo que no se esperaba era encontrarse a una persona durmiendo en lo alto. Ya se sabe que en la época de los drones ni en las alturas se puede dormir tranquilo.