¿Dónde tendremos lluvias este fin de semana?

Este fin de semana tendremos lluvias en algunas zonas de la Península ¡Te contamos dónde!

Mar Gómez

Mar Gómez

VÍDEO: PREVISIÓN EN LOS PRÓXIMOS DÍAS

Jueves

La borrasca que tenemos al oeste peninsular seguirá en este jueves dejando algunas precipitaciones débiles en el noroeste peninsular pero principalmente en Asturias y norte de Galicia aunque no se descarta que caiga alguna gota en el Cantábrico más oriental y Pirineo occidental por la mañana. Por la tarde las precipitaciones tenderán a cesar. En el resto de la Península tendremos intervalos de sol y nubes y poca nubosidad en el sudeste y Baleares. En Canarias tendremos algunas nubes al norte de las islas de mayor relieve.

Las temperaturas subirán sobre todo en el este de Castilla La Mancha, en provincias como Cuenca. También subirán de forma importante, con un ascenso de más de 5ºC en el sur de Aragón.

Viernes

El viernes seguirá el cielo cubierto en Galicia y Asturias con precipitaciones que más débilmente pueden afectar al noroeste de Castilla y León, Cantábrico y Pirineos. En el resto predominará el cielo poco nuboso con temperaturas que subirán en el Mediterráneo y centro peninsular.

Sábado

El sábado las lluvias se extenderán a gran parte de la Península, serán más fuertes en Galicia en la parte más oeste y Asturias. La zona de menor probabilidad de lluvias será el este peninsular y Baleares así como Canarias. Las temperaturas bajarán en Baleares y la Península.

Domingo

El domingo seguirá la inestabilidad en la mitad norte peninsular con abundante nubosidad y lluvias que pueden afectar por la mañana más débilmente al centro peninsular. En las islas el tiempo será estable y las temperaturas seguirán bajando.