Disfruta del Glamping este fin de semana

¿Sabes lo que es el Glamping? ¡Atrévete a descubrirlo este finde!

Mar Gómez

Mar Gómez

¿Qué ocurre si unimos las palabras camping y glamour? Enemigos de los sacos de dormir y tiendas de campaña, estáis de enhorabuena porque de esa fusión nace el Glamping, una forma de disfrutar de unas noches en plena naturaleza pero con todos los lujos de cualquier hotel. No es una moda pasajera, los campings llenos de glamour han venido para quedarse y dejar atrás el camping tradicional. Se acabó el renunciar a una buena cama y a un servicio exclusivo digno de los mejores hoteles.

Con la llegada de este particular veroño que estamos viviendo, apetecen las escapadas al aire libre, y el Glamping es una de las mejores formas de escapar de los muros de nuestros hogares para perdernos en la naturaleza y disfrutar del aire libre. Este fin de semana tendremos cielos despejados en toda España y con temperaturas que seguirán siendo muy agradables para realizar una escapada de este tipo. Eso sí,a primeras horas refrescará, así que no estaría de más llevar unas cuantas prendas de abrigo en la maleta.

Dormir bajo las estrellas, disfrutar de los sonidos del bosque y relajarse pero sin necesidad de plantar la tienda de campaña o levantarse con dolor de espalda por tener una mala esterilla sobre la que dormir. ¡Preparaos para acampar con glamour en algunos de los mejores glampings de nuestro país! Os mostramos 7 de ellos:

Lanzarote Retreats, Arrieta (Lanzarote) 

Impresionantes eco-alojamientos a tan solo 300 metros de la playa. Si vamos en familia también podemos optar por alguna de sus espectaculares villas. Además en Lanzarote el tiempo es prácticamente una garantía. Este fin de semana os esperan temperaturas máximas de 25ºC y minimas muy suaves de 21ºC. Todo ello con cielo despejado.

Fuente: http://www.lanzaroteretreats.com/

Fuente: http://www.lanzaroteretreats.com/

Fuente: http://www.lanzaroteretreats.com/

Glamping Airstream, Alozaina (Málaga)

Esta impresionante caravana con un aire retro hará las delicias de tu estancia ya que te permitirá desconectar en medio de la naturaleza a la vez que disfrutas de todas las comodidades de su interior inspirado en los años 30.

Fuente: http://www.glampingairstream.com/

Fuente: http://www.glampingairstream.com/

Otro Mundo, Fuente del Taif (Albacete)

Este eco-camping pone a vuestra disposición dos preciosas casitas blancas con un interior muy vintage. No perdáis la oportunidad de llevar vuestra bici pues la Sierra del Segura ofrece un lugar excepcional para practicar este deporte así como multitud de rutas de senderismo. Este fin de semana tendréis sol, ningún riesgo de lluvia y máximas de 23ºC.

Fuente: www.airbnb.es

Fuente: www.airbnb.es

Casa nube, Genalguacil (Málaga)

Aquí podréis alojaros en las yurtas, las casas de los nómadas mongoles, para desconectar entre castaños y olivos en un fin de semana en el que apenas veréis nubes.

Fuente: http://www.cloudhouse.es/

Casa del mundo, en Tibi (Alicante )

A tan solo 25 km de Alicante estas preciosas caravanas, totalmente equipadas, son la joya de este lugar. Si lo preferís podéis elegir una casa balinesa, una haima sahariana o un lodge de estilo africano. Cada una de ellas muy acorde con su temática.

Además la zona en la que se encuentra incita al senderismo, actividad perfecta para este fin de semana e ¡incluso podréis ir a la playa!

Fuente: http://www.casadelmundo.nl/

Casa de Laila, Alhaurin el Grande (Málaga)

Si os gustan las tiendas de campaña desde luego no podéis perderos este Glamping con vistas a la Sierra de las Nieves. La temperatura este fin de semana será ideal: 25ºC de máxima y con cielos totalmente despejados.

Fuente: http://www.casadelaila.es/

Fuente: http://www.casadelaila.es/

Cabanes als Arbres, en Sant Hilari Sacalm (Girona) 

¿Nunca te construyeron de pequeño una casa en un árbol? Pues esta es tu oportunidad. Estas impresionantes cabañas presumen de estar a varios metros sobre el suelo y con unas fabulosas vistas de la montaña. A cada una de ellas se accede a través de un puente colgante o una escalera. Despertarse en tal entono no tiene precio y además ¡os subirán el desayuno en una cestita monísima por medio de una polea!

Fuente: http://www.cabanesalsarbres.com/

Fuente: http://www.cabanesalsarbres.com/

Fuente: http://www.cabanesalsarbres.com/