Secciones

Previsión Día de la Constitución: nieblas y mínimas de hasta -7ºC

  • Nieblas persistentes en Zamora y Valladolid. Precaución con el coche en estas zonas.
  • Cencellada en el interior de Castilla y León.
  • Avisos en más de 25 provincias por temperaturas bajas.

VÍDEO: LA PREVISIÓN DEL MIÉRCOLES


Este miércoles seguiremos bajo la influencia de las altas presiones. Dominará el sol sobre todo en la primera mitad del día, pero con bancos de niebla matinales en los valles del Ebro y del Duero y que pueden llevar cencellada.

Tenemos de hecho avisos de nivel amarillo en Valladolid y Zamora por nieblas persistentes con visibilidad inferior a 200 metros hasta mediodía. Además, en estas zonas le costará mucho al termómetro subir por lo que hará más frio.

Por la tarde, llegarán más nubes por el noroeste peninsular anunciando un cambio de tiempo que tendrá lugar en el norte a partir del jueves, cuando recibirán la lluvia.

Las temperaturas, seguirán frías por la mañana, con heladas generalizadas en el interior peninsular y sobre todo en zonas de montaña.

Más de 25 provincias se encuentran con avisos por bajas temperaturas. Las mínimas se situarán esta próxima madrugada en los 6 grados bajo cero en el Pirineo e interior de la comunidad Valenciana, -4ºc en el este de Castilla La Mancha, hasta -7ºC en zonas de Castilla y León o -5ºC en Madrid.

En cuanto a las temperaturas máximas bajarán en Canarias y pocos cambios tendremos en el resto.

VÍDEO: LA PREVISIÓN DE DICIEMBRE


Te puede interesar:

  • Se q no lo bais a poner pero xfavor dejar ya de mentir

    Responder