Concurso Windows 8

¿Quieres ganar un Nokia Lumia 1020 con Windows Phone? Pasa y te contamos cómo.

Eltiempo.es IA

Eltiempo.es IA

El otro día os contábamos lo orgullosos que estábamos de la nueva actualización de nuestra app en iOS y Android (¡descargadla si todavía no lo habéis hecho!) y ahora volvemos a la carga con una buena noticia: Estamos organizando un súper concurso para celebrar que nuestra app también está disponible en Windows 8. (¡Además de la genial app para Windows Phone!) Participa pinchando en la imagen de abajo.

Sólo tienes que decirnos qué es lo que más te gusta en nuestra app para Windows 8. ¿Que todavía no la has probado o no tienes Windows 8? No te preocupes, te contamos lo impresionante que es para que te quedes con la boca abierta:

Con la nueva app para Windows 8 podrás descubrir el tiempo que va a hacer en tu localidad hora a hora en su intuitiva vista horizontal y mantenerte informado en todo momento con la información más actualizada sobre alertas meteorológicas, lluvia, estaciones de esquí, viento, olas, radar y satélite.

La app viene con una tile dinámica que puedes anclar a tu pantalla de inicio en las que se mostrará la información meteorológica sin necesidad de entrar en la aplicación.

Sube tus propias fotos relacionadas con el tiempo usando la aplicación de una manera sencilla y únete a nuestra comunidad de más de 200.000 usuarios de la web.

Crea tu postal de Eltiempo.es: Personaliza tus fotos con información meteorológica geolocalizada y compártela con tus amigos en las redes sociales.
Y además, la sección de noticias de ElTiempo.es está en la app! Así que puedes leer todos nuestros artículos directamente en la aplicación.

Si quieres decirnos qué es lo que te gusta más de nuestra app en Windows 8 y participar en el concurso, sólo tienes que ir a la página que hemos preparado y contárnoslo.

¡Mucha suerte!