Concurso: Los piratas tienen los días contados

¡Piratas! Si arribarais en una playa de España, ¿en cuál os gustaría perderos? Participa en nuestro concurso.

Eltiempo.es IA

Eltiempo.es IA

¡Piratas! Si arribarais en una playa de España, ¿en cuál os gustaría perderos? Participa en nuestro concurso

Los piratas tienen los días contados; por eso, queremos que te pongas en la piel de uno de estos villanos del mar por un momento. ¡Conviértete en un pirata y participa en nuestro concurso de «Piratas del Caribe»!

Sólo tienes que contestar en los comentarios de este post de Facebook que aparece abajo a esta pregunta: «Si arribarais en una playa de España, ¿en cuál te gustaría perderte?». Cuéntanoslo en los comentarios y gana uno de estos packs de regalo de Piratas del Caribe.

Concurso «Piratas del Caribe»

Cómo participar: Escribe en los Comentarios del Post de Facebook de arriba en qué playa de España te gustaría perderte si fueras un pirata.

Fechas: Del 31 de mayo al 7 de junio de 2017.

Premio: Entre todos los Comentarios sacaremos 3 ganadores de un pack de regalos de la película «Piratas del Caribe»

*Ver bases legales

Sinopsis de “Piratas del Caribe»

Johnny Depp regresa a la gran pantalla para encarnar al icónico Jack Sparrow, el anti-héroe por antonomasia, en la nueva película titulada “Piratas del Caribe: La Venganza de Salazar”.

En esta frenética aventura encontramos a un Capitán Jack de capa caída y con el viento en contra. Además, le persigue el aterrador Capitán Salazar (Javier Bardem) y su tripulación de piratas fantasmas que han escapado del Triángulo del Diablo y están empeñados en matar a todos los piratas que surquen los mares, especialmente a Jack.

La única esperanza de supervivencia de Jack es el legendario Tridente de Poseidón. Pero para encontrarlo deberá forjar una complicada alianza con Carina Smyth (Kaya Scodelario), una hermosa y brillante astrónoma, y con el testarudo Henry (Brenton Thwaites), un joven marinero de la Marina Real británica.

Al timón del Dying Gull, un barco pequeño y en mal estado, el Capitán Jack busca no sólo acabar con su racha de mala suerte, sino salvar el pellejo del enemigo más malvado y mortífero al que se haya enfrentado jamás.
“Piratas del Caribe. La Venganza de Salazar” estrena en España el 25 de mayo a partir de las 18hrs.