Concurso: Cine y ‘Vuelta al cole’

Tras finalizar el verano, ¿cuál es tu propósito para el próximo curso? Participa y te invitamos al cine.

ElTiempo.es

ElTiempo.es

Tras finalizar el verano, ¿cuál es tu propósito para el próximo curso? Participa y te invitamos al cine

¡Se acaba el verano! Pero quedan muchos planes por venir… Te llevamos al cine para que la #VueltaAlCole sea menos dura. Cuéntanos uno de tus propósitos para el nuevo curso y gana una entrada doble para ver LA REINA VICTORIA Y ABDUL.

Sólo tienes que contestar en los comentarios de este post de Facebook que aparece abajo a esta pregunta: «Tras finalizar el verano, ¿cuál es tu propósito para el próximo curso?». Cuéntanoslo en los comentarios del post de Facebook y gana una entrada doble para ver la película.

Concurso «La Reina Victoria y Abdul»

Cómo participar: Escribe en los Comentarios del Post de Facebook uno de tus propósitos para el nuevo curso.

Fechas: Del 9 al 17 de septiembre de 2017 (incluido)

Premio: Una entrada doble post-estreno para ver la película LA REINA VICTORIA Y ABDUL en los cines KINÉPOLIS, PALACIO DE HIELO, ACEC, OCINE, CINES ABC, CINE SUR, RENOIR o LA DEHESA.

*Ver bases legales

Sinopsis de “LA REINA VICTORIA Y ABDUL»

El 22 de septiembre se estrena LA REINA VICTORIA Y ABDUL, la extraordinaria historia real de una inesperada amistad. En sus últimos años de reinado, la Reina Victoria (la oscarizada Judi Dench) empieza a cuestionarse las restricciones que conlleva su posición y desafía las normas establecidas gracias a la llegada a palacio de Abdul Karim (Ali Fazal), un joven secretario de India.

Stephen Frears (Philomena, La Reina, Las amistades peligrosas) dirige esta historia real llevada por primera vez a la gran pantalla. Pertenecientes a dos mundos completamente opuestos, la reina más poderosa, Victoria, y Abdul, no tenían nada en común, excepto su insólita amistad. Gracias a su creciente amistad con Abdul, la Reina Victoria empieza a ver el mundo con otra perspectiva y recupera un humanismo que creía perdido.