Concurso «Mucho más que bella»: cuenta atrás para terminar el invierno

El invierno acaba de terminar. Y a ti ¿qué te ha quedado por hacer? Participa y gana un pack de regalos.

Eltiempo.es IA

Eltiempo.es IA

  • El invierno acaba de terminar. Y a ti ¿qué te ha quedado por hacer?
  • Cuéntanoslo y entra en el sorteo de un pack de regalos de la película «La Bella y la Bestia»

El invierno acaba de terminar y la primavera ya está aquí. Aunque siempre intentamos exprimir al máximo cada estación, estamos seguros de que te han quedado cosas pendientes por hacer durante este invierno.

Cuéntanos cuál ha sido tu tarea pendiente durante el invierno y entra en el sorteo de uno de estos 3 packs de regalos de la película de «La Bella y Bestia», en cines el 17 de marzo.

Concurso «Mucho más que Bella»

Cómo participar: Escribe en los Comentarios qué tienes pendiente antes de que termine este invierno.

Fechas: Del 21 al 26 de marzo de 2017

Premio: Entre todos los Comentarios sacaremos 3 ganadores de un pack de regalos de la película «La Bella y la Bestia»

*Ver bases legales

Sinopsis de “La Bella y la Bestia»

“La Bella y la Bestia» de Disney es una adaptación de acción real del clásico animado del estudio. Esta nueva versión retoma los personajes clásicos del cuento inmemorial adaptándolos al público actual, pero manteniéndose fiel a la música original actualizada con varias canciones nuevas.

“La Bella y la Bestia” es el viaje de fantasía de Bella, una joven hermosa, lista e independiente a la que una bestia hace prisionera en su castillo. A pesar de sus temores, se hace amiga de los habitantes encantados del castillo y aprende a ver más allá del espantoso aspecto de la Bestia y descubre que en su interior está un gran corazón, él del verdadero Príncipe.

La película está protagonizada por Emma Watson como Bella y Dan Stevens como la Bestia. “La Bella y la Bestia” se estrenará en los cines de España el 17 de marzo de 2017.