Concurso: la batalla entre aves y cerdos verdes

Encuentra al Angry Bird duplicado y gana una PS4. La comedia de animación llegará a los cines el 13 de mayo.

Cristina Herrera

Cristina Herrera

  • Identifica al «Angry Bird» repetido y gana una PS4
  • La comedia de animación «Angry Bird. La película», en cines el 13 de mayo

Nunca una batalla entre aves y cerdos verdes estuvo más interesante. Sobre todo, porque la siempre entretenida batalla de los «Angry Bird» saltan a la gran pantalla. El próximo 13 de mayo se estrena en cines «Angry Birds. La película», en donde descubrieron por fin por qué estos pájaros están siempre tan enfadados.

Para celebrar que la famosa saga de videojuegos dé el salto a la gran pantalla, queremos lanzarte un reto. No importa si has sido, eres o nunca has jugado en tu móvil a este adictivo juego, sólo tienes que  afinar tu agudeza visual.

¿Qué personaje de «Angry Bird. La película» se repite en este vídeo? Estate muy atento y caza al pájaro duplicado. Cuéntanoslo en los comentarios de este post de Facebook y, entre todos los que acertéis, sortearemos una PS4.

SINOPSIS «ANGRY BIRDS. LA PELÍCULA»

La comedia de animación de “Angry Birds La Película”, nos lleva a una isla poblada enteramente por aves felices que no vuelan… o casi enteramente, porque en este paraíso, Red, un pájaro con problemas de mal genio, el veloz Chuck y el volátil Bomb nunca han terminado de encajar. Pero, cuando la isla recibe la visita de unos misteriosos cerdos verdes, tendrán que ser estos insólitos marginados los que descubran qué traman esos cerdos.

TRAILER «ANGRY BIRDS. LA PELÍCULA»