Camión se hunde en lago congelado. ¡Salvado por los pelos!

Un camión circula por encima de un lago congelado en Canadá y ocurre esto. ¡No te pierdas el video!

Javier Vegas

Javier Vegas

Una pareja en Manitoba (Canadá), ha visto como su ruta por el lago helado Winnipeg, se hizo inesperadamente corta después de que su vehículo traspasara la fina capa de hielo y se hundiera en las aguas del lago.

Koona Cochrane estaba emitiendo en directo por Facebook lo que parecía ser un día soleado en el lago cuando su vehículo cayó en el hielo.

«Oh, parece terrible. ¿Por qué estás frenando»? Se le oye decir en el video, y poco después se oye un fuerte ruido al romperse el hielo. Cochrane y su compañero lucharon por ponerse a salvo.

Otro video subido a Facebook, muestra al otro ocupante en un momento en el que comprueba el hielo antes de que la pareja continue su viaje.

Manitoba RCMP dijo a las noticias de CTV que la pareja fue encontrada en la orilla del lago aparentemente ilesa y que ambos rechazaron ayuda médica. El camión continua sumergido.

«La próxima vez seguiré por una carretera de hielo de verdad, nada por rutas de pesca», dijo Cochrane después en su perfil de Facebook.

La policía dijo a Global News, que no había señales en la zona que advirtieran a la gente de no cruzar en vehículo el hielo, dado que esta zona no se considera una ruta helada.

Te puede interesar: