¿Calor en Navidad? Sí se puede si te marchas aquí

¿Eres un amante del buen tiempo y no sabes a dónde ir en estás vacaciones de Navidad? Desde eltiempo.es te recomendamos estos destinos.

Javier Vegas

Javier Vegas

¿Eres un amante del buen tiempo y no sabes a dónde ir en estás vacaciones de Navidad? Desde eltiempo.es te recomendamos algunos destinos para que puedas meter en la maleta hasta el bañador y es que el calor en Navidad es posible.

Pulse sobre los botones de encima y descubre los mejores destinos de calor en Navidad.

[carrousel]

Tailandia 

En esta época las lluvias no son tan abundantes como en meses anteriores. Además, las temperaturas son altas, por lo que se puede disfrutar del buen tiempo. ¿A quién no le gustaría darse un baño en la conocida playa de Maya Bay?

[/carrousel] [carrousel]

Islas Canarias

Aunque tampoco vas a pasar demasiado calor, sí que vas a poder disfrutar de las temperaturas agradables. Por ejemplo en Las Palmas de Gran Canaria la temperatura máxima media es de 22 grados, suficiente para disfrutar de sus playas.

[/carrousel] [carrousel]

Islas Seychelles

Si buscas un lugar de playa en pleno invierno ese es sin duda las Seychelles. Eso sí, si te gusta la tranquilidad debes saber que en esta época no van a faltar turistas de todo el mundo.

[/carrousel] [carrousel]

Australia

Viajar a las antípodas será una muy buena elección, ya que la Australia Meridional comienza ahora su estación estival. Podrás practicar surf en uno de los mejores países del mundo y disfrutar de las aventuras que te ofrece.

[/carrousel] [carrousel]

Bahamas

Durante el mes de diciembre y enero, es uno de los destinos más populares del mundo por su bien clima, con temperaturas que en esta época rondan los 28 grados. Eso sí, reserva con tiempo tus vacaciones porque no serás el único en elegir este destino.

[/carrousel]