Secciones

Actualidad Calcetines con calefacción: el último invento que querrás

El invierno se acerca y si eres una persona bastante friolera esta noticia te puede interesar. Hasta ahora si queríamos estar al aire libre nos veíamos obligados a vestirnos con varias capas de ropa, sin embargo, las nuevas tecnologías también llegan a la moda.

VEA TAMBIÉN: Consejos para enfriar tu casa

Gracias al desarrollo de nuevas baterías y resistencias, ahora podemos encontrar en el mercado calcetines con calefacción, que nos vendrán muy bien para esos días fríos y lluviosos en los que salimos a pasear, en bici o a la montaña. Aunque…¿quién no los desearía también para estar caliente en casa?

Algunas marcas ofrecen calcetines con calefacción con hasta 5 horas de calor que se consigue gracias a resistencias alimentadas por baterías y un relleno que ayuda a conservar el calor y eliminar el frío que provoca el viento.

Los hay de todos los tipos y variedades, y hasta en algunos de ellos podemos encontrar un regulador de temperatura personalizado. Además, es importante saber que manteniendo los pies calientes se garantiza un control de temperatura en el resto del cuerpo.

Trucos para calentarse sin gastar mucho

Además de utilizar calcetines con calefacción, tenemos otras opciones para calentarnos sin gastar demasiado dinero. Estas son algunos consejos para ahorrar y no pasar frío.

  • Abre las cortinas y persianas en las horas de sol: El calor es gratis y muy pronto se calentará la habitación.
  • Cierra las persianas antes del anochecer: Durante la noche las temperaturas bajan y por las ventanas entra el frío. Si además utilizamos una doble ventana conservaremos el calor en el interior.
  • No pongas ropa en los radiadores: Aunque es una técnica muy habitual para secar la ropa, evita que el calor se propague por la habitación.
  • Pon alfombras en el suelo: Aunque no lo creas, las alfombras hacen que se conserve el calor en el suelo, que en invierno suele rondar solo los 11 grados.

Te puede interesar:

  • El invento sería muy interesante si no fuese por una sencilla razón. Los pies sudan y el sudor provoca el deterioro de los materiales plásticos poco a poco. Está bien para andar por casa, pero para andar y en bici mal.

    Responder
  • Este comentario ha sido eliminado por solicitud de su autor

    Responder
  • Este comentario ha sido eliminado por solicitud de su autor

    Responder
  • Sudar siempre se suda. Lo que ocurre es que con el frío no notas que sudas, pero siempre hay evacuación de sudor por todas las zonas del cuerpo cuando se hace ejercicio. Otra cosa es que haya personas que sudan muy poquito porque están muy delgadas o simplemente apenas sudan. Yo conozco casos. Pero para los que habitualmente sudamos lo normal, dicho invento sería un cocedero para los pies. Con unos buenos calcetines y un buen calzado no tienen por qué pasar frío los pies. Además haciendo ejercicio y ejercitándolos aún menos. Ya se encarga la sangre de calentarlos. Otra cosa diferente es la bicicleta, donde los pies apenas si se mueven y ahí no te digo yo que no vendrían bien esos calcetines, pero bueno.

    Responder
  • Este comentario ha sido eliminado por solicitud de su autor

    Responder
  • Este comentario ha sido eliminado por solicitud de su autor

    Responder