¿Aún no has cazado a los Pokémon del tiempo?

Javier Vegas

Javier Vegas

Pokémon Go ha logrado sacar a la calle a numerosos jóvenes gracias un juego de realidad aumentada que ya es el juego móvil con mayor número de descargas de la historia, superando incluso a la red social Twitter. Pocos casos se pueden recordar con tanta aceptación, que ha llevado a revolucionar el mercado de los GPS y los teléfonos móviles.

Esta nueva tecnología de Nintendo se beneficia gracias a la realidad aumentada. El juego que no para de crecer ya ha llegado a 40 países de todo el mundo, aunque se desconoce hasta donde puede llegar y si se tratará de una moda pasajera.

VEA TAMBIÉN: Lanzamos nueva web móvil: más visual, rápida e innovadora

Desde eltiempo.es te queremos dar a conocer los Pokémon del tiempo, y es que el objetivo del juego es hacerte con todos los tipos, entre los que se incluye algunos como agua, eléctrico, fuego, hielo, roca o tierra, entre otros. La gracia es precisamente que cada tipo tiene una cualidades y un poder de combate diferente. ¿Contra qué tipo de pokémon del tiempo debes pelear?

  • Agua: Son buenos contra pokémons de tipo fuego, tierra y piedra. Sin embargo, perderás si tu contrincante es eléctrico o tipo planta.
  • Fuego: Son perfectos contra pokémons tipo hierro, bicho, hielo y planta. Es mejor que los guardes contra pokémons tipo roca, agua y tierra.
  • Planta: Es bueno elegirlos contra pokémons tipo agua, roca y tierra, mientras que son débiles contra pokémons tipo fuego, hielo, venenoso, volador y bicho.
  • Eléctrico: No utilizarlos nunca contra pokemons de tierra, sin embargo son buenos contra los de tipo agua y voladores.
  • Hielo: Buenos si tu contrincante juega con pokémons tipo planta, tierra, volador y dragón. No los uses contra pokémons de fuego, lucha, piedra y hierro.
  • Tierra: Ideales para pelear contra pokémons tipo eléctrico, fuego, veneno, roca y hierro. No es recomendable usarlos contra pokémons tipo agua, planta y hielo.
  • Roca: Efectivos contra tipo fuego, hielo, volador y bicho, aunque no son poderosos contra pokémon tipo agua, planta, lucha, tierra y hierro.

¿Cuáles son los mejores pokémon del tiempo por tipo?

En cada pokémon según el tipo, encontramos unos más poderosos que otros. ¿Cuáles son?

Agua: Politoed, Starmie, Gyarados. Fuego: Ninetales, Chandelure, Houndoom.

Fuego: Ninetales, Chandelure, Houndoom.

Hielo: Abomasnow, Weavile, Mamoswine.

Planta: Breelom, Venusaur, Ferrothorn.

Eléctrico: Zapdos, Jolteon, Helioslik.

No es fácil hacerse con todos, de hecho, algunos están en lugares muy poco accesibles de nuestro planeta e incluso debemos viajar a otro continente para conseguirlos. ¿Estás dispuesto a hacerlo?

Te puede interesar: