Aún más calor por San Isidro en Madrid

Las temperaturas subirán el día del patrón en la capital Madrileña y superaremos los 30ºC.

Irene Santa

Irene Santa

  • Las temperaturas seguirán por encima de lo normal para estas fechas del año.
  • El miércoles, día festivo, los termómetros subirán aún más.
  • Más de 30ºC durante el día y mínimas de unos 13ºC.

El patrón de Madrid se celebrará con ambiente veraniego para disfrutar del día más castizo del año.

Es noticia el calor en Madrid estos días. Tras haber rozado los 30ºC de máxima durante el fin de semana, este lunes 13 de mayo se espera que los alcancemos en la capital española. El cielo permanecerá completamente despejado y el sol brillará a lo largo de toda la jornada. Especial atención a la radiación solar ya que la previsión indica que durante este lunes y los próximos días el índice ultravioleta será muy alto.

El martes día 14 de nuevo la jornada será soleada, apenas soplará el viento y las temperaturas serán agradables o algo calurosas. Los valores oscilarán entre los 12ºC previstos a primera hora de la mañana y los 29ºC en las horas centrales del día.

El miércoles día 15, festividad de San Isidro y día no laborable en la Capital, esperamos una nueva subida de las temperaturas, tanto máximas como mínimas. La madrugada del martes al miércoles podría ser la más suave de toda la semana, con termómetros que no bajarían de los 14ºC para disfrutar de la noche sin tener que abrigarse demasiado. También se espera que se registre la máxima más elevada de toda la semana, ya que en Madrid podríamos alcanzar los 33ºC con sol y bandas de nubes altas que irán apareciendo a lo largo del día.